Que Pasa Cuando Te Cae La Ace (Copyright) En Tu Sitio (Experiencia Propia)

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca subestimes a la competencia o a los estafadores

Si llegan a intimidarte siempre habla a la policía ... Solo empieza a negociar hasta que abran una carpeta de investigación ante el ministerio público, y estés seguro que es así .. porque la gente se hace pasar por empleados de gobierno siempre

En pocas palabras " usted no puje hasta que se la metan "
Ya lo dije hace meses como proceder ... A mí casa han llegado algunos changos por otras razones cuando tenían negocio hace años "SAT"
No sean dejados
Tener cuidado ?
Llamar a la policía de inmediato por extorsión

Si necesitan arreglar algo que lo arreglen en los juzgados

Cualquier hijo de vecino puede llegar a tu casa pidiéndote eso, solo necesitan saber que vives del Warez y un domicilio tuyo xD

Cuidado ? Que se cuiden ellos, que yo si conozco mis derechos, extorsionadores

Ya lo dije hace meses como proceder ... A mí casa han llegado algunos changos por otras razones cuando tenían negocio hace años "SAT"
No sean dejados
Es como si mañana me agarró 10 personas bien vestidas y voy a la casa de Arreola a qué me seda forobeta, solo porque yo digo que es ilegal y hay estafas
Ven que suena absurdo ?
Pues es lo mismo
La gente a diario se hace pasar por otras o por organizaciones
No caegan no caegan no caegan

Cuentanos más @perra dudosa, como le ganaste al sat
No era el sat , puro estafador disfrazado
Resultó que tenían información de todos los locatarios ... Algunos si cayeron otros no
Fue en la pulga rio acá en Monterrey
Eso en el 2015 todo un show
Por eso yo no creo en gente que va amenazar a tu casa, eso se arregla judicialmente, no extrajudicial

ltahub . com son quienes contactan y hacen el procedimiento del acuerdo y para recibir los dominios en latam

Ah y por si los señores del ACE leen esto

61b8a78fd3d68.jpg

No era el sat , puro estafador disfrazado
Resultó que tenían información de todos los locatarios ... Algunos si cayeron otros no
Fue en la pulga rio acá en Monterrey
Eso en el 2015 todo un show
Por eso yo no creo en gente que va amenazar a tu casa, eso se arregla judicialmente, no extrajudicial

Ármate el tutorial definitivo de como superar el copyright y no morir en el intento

Al final si ganaste durante ese tiempo,y no te hicieron devolver nada, ni tan mal.
Podría ser peor seguro

Es como si mañana me agarró 10 personas bien vestidas y voy a la casa de Arreola a qué me seda forobeta, solo porque yo digo que es ilegal y hay estafas
Ven que suena absurdo ?
Pues es lo mismo
La gente a diario se hace pasar por otras o por organizaciones
No caegan no caegan no caegan
Obviamente Arreola ni nadie no esta cometiendo algo ilegal va a ceder. El sabía claramente y ya estaba notificado previamente.
Llamar a la policia? Supongo que sabes que en casi todos los paises existe policía de fraude de delitos informáticos., que no solo se dedican a la pirateria(tarjetas de crédito, llamadas fraudulentas, etc etc). En caso de que eso los hubiera disuadido, le hacían una demanda por esa cantidad y de que servía todo el lío?

Obviamente Arreola ni nadie no esta cometiendo algo ilegal va a ceder. El sabía claramente y ya estaba notificado previamente.
Llamar a la policia? Supongo que sabes que en casi todos los paises existe policía de fraude de delitos informáticos., que no solo se dedican a la pirateria(tarjetas de crédito, llamadas fraudulentas, etc etc). En caso de que eso los hubiera disuadido, le hacían una demanda por esa cantidad y de que servía todo el lío?
Y si sí eran y por no hacer las cosas en el momento se encabronan y te mandan directamente a la demanda?

Alv y yo con mi servicio de IPTV que anda subiendo como la espuma...

Ya me veo en la selva amazonica escondido jajajaja

Consejo, no aceptes PAYPAL por ahi podrian torcerte, mejor cryptos.

Entonces cualquier persona sabe tu dirección + sabe que te dedicas al Warez ya podría quitarte tu dominio haciéndose pasar por esta entidad .
Mi argumento es, que en el momento que te caen a tu casa no puedes saber si son o no son reales .
Si son reales : no es como que vayan a demandarte y mañana estés en la cárcel, primero van a las autoridades y se abre una carpeta de investigacion, entonces momento de negociar
Si no son reales : te libras de los estafadores en el momento
Las organizaciones manejan las demandas con "altura" muy difícilmente irán a tu casa en grupo a intimidarte con muchas personas, tal vez manden solo a 1 a conciliar y ya, y por supuesto que te van a citar en alguna oficina para firmar varios documentos, no ahí en tu casa

Y si sí eran y por no hacer las cosas en el momento se encabronan y te mandan directamente a la demanda?

Al cabo de un tiempo un mensaje salvaje llego a mi correo de la mismisima Alliance Creative, en la cual empresas como HBO, Disney, Fox , Netflix, Paramount entre otras demandaban que yo pirateaba su contenido, cosa que de antemano sabia que era cierta por que con la experiencia, empece a desarrollar scripts para obtener canales de paga.

Saludos Camaradas.
Como obtuvieron tu info personal?

Consejo , no comentar tus proyectos warez en internet o foros donde uses tu nombre , ip , o algo que te relacione con datos tuyos personales

este foro esta abierto creo y cualquiera puede leer

Consejo , no comentar tus proyectos warez en internet o foros donde uses tu nombre , ip , o algo que te relacione con datos tuyos personales

este foro esta abierto creo y cualquiera puede leer
x2 compañero.

Atrás