U
Le dices que ese dia no los vas a recibir que te dejen sus datos y si quieren hablen con tu abogado, si insisten le hablas a la policia¿Qué debería preguntarse para estar seguros que sin representantes de HBO, etc y no caer en el posible engaño?.
Supongo que pagar el domino y el host con criptos cómo monero, etc. Registrarse con datos fake, usar vpns y no sé quizás usar publicidad que te page solo en criptos.Cuales consejos dan para no "dejar rastro" cuando se trabaja en warez?
Tu dale sin miedo al éxito.Yo terminando mi sitio web y leo esto... XD nah que mala esa experiencia, pero saliste librado.
Mientras sigas los consejos que dan de anonimato y tambien que tu web no tenga ejemplo 1M de visitas al mes, pues lo maximo que pueden hacer es quitarte el dominio y listo a volver a comenzar.Yo terminando mi sitio web y leo esto... XD nah que mala esa experiencia, pero saliste librado.
1m de visitas al mes no es nada, ahora si tu web tiene 1m de visitas al dia o se acerca esta mas en los ojos de AceMientras sigas los consejos que dan de anonimato y tambien que tu web no tenga ejemplo 1M de visitas al mes, pues lo maximo que pueden hacer es quitarte el dominio y listo a volver a comenzar.
Asi que sigue adelante con tu proyecto y se meticuloso.
Es un decir mi bro, ya con 1M deberia de comenzar a tomar mejores medidas, al final no se mucho sobre webs de peliculas.1m de visitas al mes no es nada, ahora si tu web tiene 1m de visitas al dia o se acerca esta mas en los ojos de Ace
mejor cuidate para que esa pregunta no te deje dormir, en cualquier pais pueden ir por tiSerá que en Venezuela también llegan esos abogados porque las relaciones no son tan buenas. Aunque igual si hay plata de por medio todo es válido.
Las posibilidades que te lleguen a Ve son casi nulas a menos que te conviertas en un pez demasiado gordo y le paguen al gobierno para que te puedan agarrar, igual si llevas la mayoria de medidas de seguridad en Ve probablemente ni te miren.Será que en Venezuela también llegan esos abogados porque las relaciones no son tan buenas. Aunque igual si hay plata de por medio todo es válido.
¿Casi nulas? Pues así fue como cerraron PuyaSubs, una conocida web de anime cuyo dueño era venezolano.Las posibilidades que te lleguen a Ve son casi nulas a menos que te conviertas en un pez demasiado gordo y le paguen al gobierno para que te puedan agarrar, igual si llevas la mayoria de medidas de seguridad en Ve probablemente ni te miren.
¿Casi nulas? Pues así fue como cerraron PuyaSubs, una conocida web de anime cuyo dueño era venezolano.
TODA Latinoamérica es tierra de nadie. Sin ir más lejos, en mi país Ecuador pasaron una ley de ciberespionaje, con el cual pueden espiar a los ciudadanos sin una orden judicial.como se dice coloquialmente por aca se cagaron y por eso cerraron xd
esto es tierra de nadie mientras no hables mierda del gobierno y no te metas con filmes venezolanos puedes estar relax viviendo como pirata
fuente: yo 🐌
Justo en el CORA, me quitaron a mi niño xDPor lo que veo empezó con blogger y tiempo después migró a wordpress. Yo también hice lo mismo con mi pagina aunque no tengo tantos visitas como para llamar la atención.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?