¿Qué pasa cuando tienes muchos 'me enoja' en una publicación?

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y si ofreces servicios que requieren de confianza, pues, generará algo de desconfianza en las personas 🙂😡

En términos técnicos nada, es una reacción más, pero si puede influir en otras personas dependiendo de que se trate.

Simplemente no les gusta el contenido o lo hacen porque estan en contra de algo, he visto streamers que han hablado mal de otras personas y ahi van las personas a dejar su me emperra. Claro en cuestion de streaming los me enoja te mala reputacion

Pues tienes muchas reacciones

Si es un producto/servicio puede influir en la toma de decisiones del usuario.

Gracias por las respuestas, mi duda era sobre infracciones de facebook pero por lo que comentan no pasa nadaa

Son reacciones de opinion personal pero sin sentido ya que no cambia tu punto de vista.
Asi como no podemos cambiar el de él. Pero lo bueno es que algo hizo tu trabajo: produjo una reaccion.

si ofreces productos y tienes muchos 😡 , influye en la decision del comprador, asi de simple.
Pero si es nada mas puras publicaciones, pues sirve para estadistica 😛

Yo pensé que podría influir en el alcance de la publicación, interesantes sus conclusiones

La gente está enojaa😱

Nada😀

Yo digo que si tienes mucho me enojas 😡😡 eso puede hacer que los usuarios denuncien la publicación, lo digo por experiencia propia 🤣

La consecuencia de si alguien se enoja es que pueden dejarte con un ojo morado, pero gracias a las nuevas tecnologías, en el mundo virtual solamente te llegará algún insulto puntual, no hay de que preocuparse 😉

Yo digo que si tienes mucho me enojas 😡😡 eso puede hacer que los usuarios denuncien la publicación, lo digo por experiencia propia 🤣
Clarooo. Por lo que dicen, descarto que el "me enoja" en si cause un efecto negativo, pero claro que es una alerta ante posibles denuncias.
Muchachos estan medios flojos de respuestas inteligentes.

En lo único que influye es en la actitud y respuesta de otras personas frente a una publicación, es decir si yo veo un post con muchos me enoja , pues tiendo a dar " me enoja " por seguir todo eso, claro que a otras personas le influye más que todo en dar comentarios negativos y en casos extremos dar denuncias a la publicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás