Muchas gracias por responderme,se ve que sabes al respecto del tema,es un tema un poco complicado ya que casi nadie lo toca y son pocas paginas las que les pasa eso, si mi pagina en la ultima hora ha perdido 2000 likes, lamia tiene 400 mil likes, que crees que este pasando,esta muy raro no se porque siguen bajando y bajando los fans si apenas he publicado una foto hoy nada mas, a que crees que se deba esto? :s normalmente la pagina no baja sino sube likes en un dia normal
La baja puede ser por muchos factores, pero no tiene que ver con cosas de duplicación de páginas.
Por ejemplo si entre esos 400 mil fans, hay un porcentaje (que seguro lo hay) de cuentas falsas, FB está filtrando todo perfil con nombre falso, o que duda de que el apellido no es PereX, en vez del real Perez, y bloquea las cuentas para que el dueño "verifique su identidad".
Al momento de que FB hace eso con las cuentas personales, puede suspenderlas, al momento de hacerlo, a tí te desaparece ese usuario como fan. Entiendes? Imagina eso, en todo el porcentaje de personas falsas que son tus fans...
Es Ironico que no puedas fusionar paginas en distintos Idiomas.
SI YO TENGO MI PAGINA QUE DICE "TE AMO" Y OTRA QUE DICE "I LOVE YOU" es lo mismo!!!!!!!!! pero no puedo fusionarlas, es una broma? deberian dejar que la gente fusione CUALQUIER pagina, que sea suya
Estás muy equivocado. Son distintas páginas y distintos fans.
A la página en español, la seguirán fans en ese idioma y el administrador hablará en ese idioma.
A la página en ingles, la seguirán personas en ingles, y el admin tendrá que postear en inglés.
Si podrías fusionarlas, cómo harías? Postearías contenido en ambos idiomas?
Por otro lado, la gente cree que fusionar páginas es así porque si una decisión del admin, cuando no podría ser nunca así.
La página representa un "interes" de la persona que le da "me gusta". Tú no puedes ir por arriba de esas personas en la red social, y decidir fusionar la página con "otro interes" solo porque tú eres el administrador de la página.
🙂
Si a mí me gusta la Coca Light, le di "me gusta" a ese producto.
Por más que el admin de Coca Life quiera fusionar la página de Coca Light con Coca Life, no podrá, por más que administre las dos.
Saludos