¿Qué pasa después de verificar mi perfil con DNI?

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un perfil fake que fue denunciado y bloqueado. Logré pasar el reconocimiento de amigos y volvió a estar operativo. Luego lo volvieron a bloquear, me hice un DNI falso con photoshop y logré que lo aprobaran.

Mi pregunta es: Una vez verificado con DNI me pueden volver a bloquear? Porque no tengo idea de quienes puedan estar denunciándome el perfil y lo he dado de baja por unos días por miedo a que me lo bloqueen definitivamente.

Última edición:
Si es posible que te vuelvan a bloquear pero es menos probable ,pero de todas formas dependera de lo que publiques/compartas...

Me bloquearon por denuncias alguien que "descubrio" que las fotos no eran reales e incitó a sus amigos a denunciar el perfil. No había publicado nada en semanas.

Me preocupan las denuncias, no sé si ya habiendo "verificado" que es una persona "real" con el DNI puedan volver a denunciarlo por fake. (porque no tiene contenido subido de tono)

Si es posible que te vuelvan a bloquear , Pero solo debes subir el DNI

Solo tendrás que volver a verificar :encouragement:

O sea me vuelven a bloquear y vuelvo a enviar el DNI?

Si si haces algo malo como spam y otros

Hay pocas probabilidades de que te vuelvan a bloquear. Saludos

Debes de tener cuidado, pues a mi sin previo aviso me inhabilitaron la cuenta de un perfil que ya tenía verificado con DNI.

Atrás