Qué pasa en YouTube Hoy?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Decidi abrir este tema y analizar un poco lo que está pasando y entre todos buscar formulas de solución.

- Muchos habrán notado que sus ingresos bajaron desde Nov 2020 a la fecha.
La explicación de esto para muchos YouTuber tal vez sea lo que habla un Creador de Contenido Español:

- En muchos aspectos empatizo con él y por diferentes medios de análisis métricos que llevo desde Nov a la fecha lo estoy comprobando. Yo me puedo mentir a mi mismo, pero los números y las estadísticas no me mienten son reales y tangibles.

- Algunos creadores han invertido mucho dinero en mejorar sus canales con la premisa de que ¨en el futuro¨ lo van a recobrar. Mi consejo sería: Invierte en tu canal cuando ese dinero este en tu cuenta, no lo hagas antes.

- Trabaje en Agencias de Publicidad y Marketing por varios años y digamos que soy un novato con algo de experiencia. Me declaro ignorante todos los días, porque el día que piense lo contrario estaré muerto y habré dejado de aprender.

En este debate todas las opiniones son importante desde la opinion de los que recién comienzan hasta lo más expertos.

Que estás haciendo para que tu canal crezca? Cuales crees que son las causas que tu canal esté estancado? Yo ire compartiendo mi experiencia y espero que ustedes también compartan la suya.

Saludos.

para hacerlo crecer, el contenido debe ser único en todos los aspectos, hay que innovar para no estancarse.

A ver, no es por nada, pero vaya parrafada que mete el tipo para decir 1) que le han bajado los ingresos, 2) que se ha mosqueado con Youtube por el cambio del algoritmo y 3) que lo deja, pero no mucho.
No comparto casi nada de lo que dice y me parece cojonudo que en el vídeo de despedida por que ya no le importa Youtube y se larga (veremos lo que tarda en volver, por que se han ido tantos que después han vuelto que no me creo nada) le meta 6 cortes de publicidad

A ver, no es por nada, pero vaya parrafada que mete el tipo para decir 1) que le han bajado los ingresos, 2) que se ha mosqueado con Youtube por el cambio del algoritmo y 3) que lo deja, pero no mucho.
No comparto casi nada de lo que dice y me parece cojonudo que en el vídeo de despedida por que ya no le importa Youtube y se larga (veremos lo que tarda en volver, por que se han ido tantos que después han vuelto que no me creo nada) le meta 6 cortes de publicidad
Como los que dicen que vendran aliens y que el planeta se acabará mañana. Hacen 200 videos del mismo tema y nunca se acaba el mundo, ni vienen aliens...😂🤣😂🤣

En lo personal 50/50 con lo expresa el tipo del video...¨si el rio suena, es porque piedras trae¨. SI el pensaba que solo se puede vivir de YT con videos, se planteo mal el tema. Es viable recibir buenos ingresos, pero se debe desarrollar trabajo con marcas.
YT te puede dar buena exposición que si la sabes aprovechar bien te puede generar buenos beneficios.
La palabra ¨innovar¨ que mencionó Light Up The Sky ayer me hizo mucho sentido. Muchas veces he estado más centrado en el ¨contenido¨, pero innovar en la estrategia de viralización no lo estaba haciendo por no encontrarlo necesario. El mundo es cambiante y de la manera que nos acomodamos puede marcar una gran diferencia.
El tiempo es un factor que también nos juega en contra, en mi caso trabajo haciendo otras cosas y siempre siento que me falta tiempo para desarrollar el ideal de canal que quisiera.
El banner de ¨Se alquila firma¨...que precio tiene?
Hay algo que me he dado cuenta y que las miniaturas que uno define, en muchos casos YT no las esta mostrando. Las ves en tu canal, pero no en la búsqueda en frio. eso es negativo porque una miniatura aleatoria puede decidir si alguien hace click o no en tu contenido. Resolver eso me tiene un poco crazy. Alguien más con ese problema?

Atrás