¡¡¡¿que pasa flipaos?!!

• Autor Autor lofainayt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lofainayt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo para todos, soy de España, me llamo Aina y os presento mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCqTbz-BQqTQnE8xjH99G-Ow/about
Aquí podéis ver, los vídeos más virales, trolleos en vivo, vlogs, retos etc... Tambien os contare los creepypastas mas cagantes, historias de terror reales y juegos de miedo en 2.0 with my face!!!!!! , además de sorpresas en chatroulette 😱

Por supuesto subiré gameplays ,tutoriales, tips y ayudas para vuestros canales, sorteos y los premios mas MARVELOUSSS!!!

PARTICIPA, COMENTA, COMPARTE, SUSCRIBETE Y PASATELO BIEN.

Un saludo y recuerda LIKE or F**K

Se ve interesante 🙂

Bienvenida al foro.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Te recomiendo aprender la regla 8 y 10 del foro ...

Muy bueno tu canal la verdad, muy buena iniciativa tienes ya que la verdad la mayoría son de sexo masculino en este tipo de cosa y un sexo femenino es un nuevo angulo desde donde ver las cosas.😛8:

Bienvenida, no me gusta el spam pero al menos es de calidad XD

esta interesante creo que tienes un sub :v ojala puedas invertir en audio, hará que tu trabajo sea mucho mejor

Wellcome to the jungle!

Leí tu publicación como anunciante de televisión hahaha

Suerte con tu canal y bienvenida a ForoBeta :encouragement:

Se ve que gozas con la realización de tus vídeos y parte del éxito de los Vloger´s, es no ser introvertido, y se ve que eso no te pasa a ti, que se nota a leguas eres una chica extrovertida, espero que sigan los éxitos, y si puedes invertir en audio, para que tengan mas calidad tus vídeos, creo que con eso atraerás mas al potencial subscriptor de tu canal.

Saludos
Cesar de León

PD me podrías decir, que quiere decir flipaos

¡Bievenida! Pásala bien. :encouragement:

pues bienvenido eh muchos exitos en tu canal se ve que tienes exito

Atrás