Que pasa si alguien me estafa aquí en este foro por una venta

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa si alguien me estafa aquí en este foro por una venta? perdon por este post pero hice un negocio con una persona le envié el dinero y aun no tengo repuestas en dado caso que hago?

Nota: si esta mal este post pueden proceder a borrarlo.

Última edición:
Abre una reclamación por el medio donde le hayas enviado el dinero, en caso de que aquí no haya respuesta califícalo negativamente en itrader.

Gracias Carlos es la primera vez que hago negocio en este foro y pasado una hora no tengo repuesta de esta persona...

Abre una reclamación por el medio donde le hayas enviado el dinero, en caso de que aquí no haya respuesta califícalo negativamente en itrader.

Gracias Carlos es la primera vez que hago negocio en este foro y pasado una hora no tengo repuesta de esta persona...

Una hora es muy poco tiempo, debes tener paciencia, si te refieres a la fanpage que acabas de comprar debes esperar, y además el vendedor tiene 183 calificaciones positivas.

Perdón lo apresurado que soy es que primera vez que hago un negocio es la hacienda no lo acuso de nada, dije en caso de algo malo

Una hora es muy poco tiempo, debes tener paciencia, si te refieres a la fanpage que acabas de comprar debes esperar, y además el vendedor tiene 183 calificaciones positivas.

Si te estafa lo unico que puedes hacer es calificarlo negativo y nada mas. Si se te ocurre abrir un tema diciendo que es un estafador te van a infraccionar.

Si te estafa lo unico que puedes hacer es calificarlo negativo y nada mas. Si se te ocurre abrir un tema diciendo que es un estafador te van a infraccionar.

Puede reportar además con la moderación y dependiendo de lo que haya pasado el otro usuario puede ser baneado 🙂

Intenta contactar con él por mensaje privado y mira en su perfil la hora de su última conexión en el foro. Si pasan los días y aún estando conectado no te contesta, califica negativo en iTrader y reclama el dinero.

Bueno el se conecto hoy, no quiero problema con nadie estoy dándole tiempo a ver si me contesta han pasado mas 11 horas si no me equivoco.

Untitled.webp

Intenta contactar con él por mensaje privado y mira en su perfil la hora de su última conexión en el foro. Si pasan los días y aún estando conectado no te contesta, califica negativo en iTrader y reclama el dinero.

- - - Actualizado - - -

Puede reportar además con la moderación y dependiendo de lo que haya pasado el otro usuario puede ser baneado 🙂

Que pena que haya persona de este tipo que no cumpla mi primer negocio y mira lo que me pasa no quiero que el sea baneado solo quiero mi dinero de vuelta atrás, yo espero que sea solo un mal entendido en dado caso puedo enviar a moderación todas mi pruebas. :grumpy:

Espera 1 dia como mucho, a veces se conectan para ver que hay de nuevo en el foro y se van, puede ser que no haya visto tu mensaje, pero sólo hay que tener paciencia

Espera 1 dia como mucho, a veces se conectan para ver que hay de nuevo en el foro y se van, puede ser que no haya visto tu mensaje, pero sólo hay que tener paciencia

Esperemos en dios que así sea no soy una persona de problema.

- - - Actualizado - - -

Tengo buenas noticias la persona me entrego las paginas saludos.

creo que ya te estafaron , cuidado que se llevan tu dinero. reportalo en paypal. para que le retengan el djnero

Que mal rollo da que en un foro como este, donde todos estamos intentando salir adelante haciendo lo mismo, haya gente que intente engañar

creo que ya te estafaron , cuidado que se llevan tu dinero. reportalo en paypal. para que le retengan el djnero

Todos esta bien amigo ya cumplió fue que se durmio

Atrás