¿Qué pasa si Argentina gana el Mundial?

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si argentina clasifica al mundial dono todos mis dolares a usuarios de forobeta maximo 200usd por usuario

OK?

Última edición:
Primero tendria que estar clasificado, no crees? la tiene fuerte ahora para lograrlo y no dudo que el mundial vaya a ser la diferencia...

Y tal cual, habría que clonar a Messi 9 veces, por que bien CABRONES por que no tiene nombre, son los argentinos que culpan a Messi, cuando es el resto del equipo que no le lleva el paso, esos si son unos pecho fríos. Y NI HABLAR DEL PIPA, A ESE CABRÓN LO TENDRÍAN QUE HABER SACADO HACE AÑOS!

Argentina primero tiene que ir a ganar a la altura de Quito, como todos los que ven futbol saben, a Argentina el tema de la altura le complica demasiado, por lo que no seria una sorpresa si ni si quiera clasifican. Aunque claro, el actual Ecuador es una lagrima, lo que hace que todo sea impredecible

Por otro lado, sin dudas lo mas emocionante se dará entre Colombia y Peru, ya que el que pierde probablemente quede afuera. También muy poco se habla de Paraguay que revivió gracias a un triunfo en Chile (El tecnico actual de Chile es un payaso) y el triunfo agónico en Colombia. Si Paraguay le gana a Venezuela que es muy probable y Brasil le gana a Chile, Paraguay se mete directo al mundial, ojo ahí.

Al final, lo mejor es esperar a que pase lo que tenga que pasar en vez de darle tanta vueltas, especialmente porque hay demasiadas combinaciones posibles.

Me corto un testículo 🙂😛8:

Si argentina clasifica al mundial dono todos mis dolares a usuarios de forobeta maximo 200usd por usuario

OK?
[MENTION=81066]neor1326[/MENTION] me apunto, espero tus dolares xD

Siendo el técnico de Ecuador un argentino, podría ser posible que Argentina clasifique

[MENTION=178838]MarioSSJ[/MENTION] men deja de ponerle cosas raras a tu cafe... argentina si acaso llegase a clasificar (no depende de ella sola para colmo) no tendra ni en sueños ese mundial increible... o acaso no vez lo q pasa en el mundo??

argentina esta pasando por un mal momento en lo futbolistico como le podria pasar a cualquier otro... por ejemplo somos venezolanos verdad?? y segun nosotros este si seria nuestra oportunidad, xq traiamos ekipo bueno y mira donde estamos??

venezuela no es argentina ni mucho menos, pero te hablo del momento, mientras argentina esta cabeza en tierra hay otros ekipos q estan on-fire

asi q dejate de cosa, ni q clonen a messi 20 veces, argentina ganara este mundial... apenas y tiene para ver si almenos la repesca agarra:distant:

- - - Actualizado - - -

apenas se logren coordinar?? enserio?? y que estan esperando el mundial?? ese instante donde ya todos los ekipos estan mas que acoplados y afinados ?? es joda ?

ya lo dije: en el hipotetico y real caso que argentina entre al mundial, si acaso pasara de ronda, x eso xq es argentina, xq tiene a messi y etc... pero de ahi a hacer un buen papel??? lo dudo y estoy seguro q sera asi... pasara como una seleccion ,as, que fue al mundial y adios

- - - Actualizado - - -

ese es el punto, que fifa, conmebol y compañis se estan frotando las manos y ya buscan la manera de meter a argentina asi tengan que dar 6 cupos en conmebol a ultima hora... se vio en el aprtido de peru... todo estaba demasiado condicionado para q argentina ganara si o si... pero los peruanos estan como los espartanos😎

- - - Actualizado - - -

es cierto, matematicamente puede quedar con 27 pero.... ya le atinas a que le ganara a venezuela ?? asi de facil es???

no has visto los partidos de venezuela, los ultimos 4??? amargo a colombia, amargo a argentina, amargo a uruguay... no le dara de casualidad la estocada a paraguay??? cuidado!!!:distant:

Pues si pero argentina no debe quedar fuera , tienen un fútbol de alta calidad, y quedar fuera seria un pecado mortal para el fútbol.

No creo que la gane, Brasil es de los favoritos para ganar la copa y espero que lo hagan lo han demostrado con su equipo

Pues si pero argentina no debe quedar fuera , tienen un fútbol de alta calidad, y quedar fuera seria un pecado mortal para el fútbol.
Bueno entoncrs que se des el pecado, que le vamos a hacer 🙁

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Atrás