¿Qué pasa si comparto un enlace de videos entre páginas con diferentes políticas de monetización?

• Autor Autor WADLS231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WADLS231

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa si publico link de videos de una pagina monetizada a otra que esta desmonetizada por origibalidad de contenido

Pues te llegan más sanciones a tu página no monetizada como ( interacción no auténtica ) ( Distribución artificial ) lo cual puede llegar a suspender tu página no monetizada y también el perfil con el cual estabas compartiendo.

Pues te llegan más sanciones a tu página no monetizada como ( interacción no auténtica ) ( Distribución artificial ) lo cual puede llegar a suspender tu página no monetizada y también el perfil con el cual estabas compartiendo.
Y queme recomiendas hacer???

Puedo por lo menoa publicar esos link en la historia??

Dime bro que se puede ya que tu tienes mas experiencia que yo y el mismo @PercyAid

No pasa nada mientras no lo hagas en exceso, también tienes que controlar los tiempos de permanencia de los shares, mucha gente andan generando con una práctica similar.

Lo que mencionas es cierto, en ocasiones ha pasado eso.

No pasa nada mientras no lo hagas en exceso, también tienes que controlar los tiempos de permanencia de los shares, mucha gente andan generando con una práctica similar.
Entonces se puede hacer por lo menos 2 veces a la semana y borro el link a loa 3 dias y puedo poner el link de la pagina monetiza en la historia de la que no esta

Entonces se puede hacer por lo menos 2 veces a la semana y borro el link a loa 3 dias y puedo poner el link de la pagina monetiza en la historia de la que no esta
Pues sí, puedes tomar esa opción, otro consejo sería que jamás compartas los mismos videos una y otra ves.

Borra antes, en promedio 1 día, y lo de la historia no entiendo tu inquietud, no te recomendaría redirigir desde una historia, estás también cuentan como publicaciones.

Borra antes, en promedio 1 día, y lo de la historia no entiendo tu inquietud, no te recomendaría redirigir desde una historia, estás también cuentan como publicaciones.
Gracias Crack por el Consejo y todavia el fokin Facebook no me han dado la repuesta y a pasado 72 horas