F
fzero17
Eta
Te explico un poco... un dominio te sale 9 usd anuales como mucho... un hosting aceptable (no grautito) te sale 3 usd anuales... por ejemplo Enlace eliminado...
Los hosting gratuitos tienen varias desventajas, se caen mensualmente, te ponen publicidad, son malos, tienen poco espacio, generalmente no tienen soporte y demás.
en serio 3 usd anuales?...me voy a apurar a hacer mi blog ^^
sobre el tema...los hosting gratuitos soportan wordpress?...yo me imagino que si, que un hosting no debe necesariamente tener algo especial para soportar wordpress...pero como nunca lo he hecho...tengo mis dudas
saludos
Pues como muchos ya te mencionaron, hazlo solo de prueba.
Un hosting gratuito te aguantara unos 200 a 500 visitas diarias, asi que puedes probar en un hosting 1 mes, en lo que trabajas en el SEO, diseño, asi como otros pequeños detalles que te vayan saliendo, y despues podras vender publicidad, para comprarte un hosting mejor.
Yo use byethost en tevelero, me aguanto unas 200 visitas diarias, publique otro proyecto para distribuir unas visitas a mi otro sitio, que es con el que estoy vendiendo publicidad, y ya ando en un hosting de paga.
Solo hazlo para probar, si es un proyecto importante o seguro, conviene mejor pagar por host.
He escuchado de alojasitios, lo e visto en este foro, tambien puede proporcionarte hosting.
Saludos
son visitas totales cada 24 horas.
saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?