Danivicks
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Tengo una duda que me tiene intrigado porque tengo dos dominios con whois privado en banahosting y quiero dejarlos caducar. Caducan dentro de dos semanas. Lo que quiero saber es si al dejarlos que caduquen se harán visibles mis datos en el whois o el dominio dejará de estar ocupado y pasará a estar disponible pero sin mis datos visibles en ninguna parte.
Yo quiero dejarlos caducar pero sin que mis datos se hagan visibles en el whois ya que hay una página llamada whoismind que desgraciadamente hace siempre copias de los whois y quedan grabados para siempre en su base de datos :grumpy:, de forma que si alguien pone vuestro nombre en google, les saldrá en primera página los dominios que teneis a vuestro nombre. Es una violación de la privacidad, y si quereis que lo borren de su base de datos os cobran 40 dolares 😡. Un robo. Si fueran 10 dolares cualquiera podría pagarlos, pero 40 dolares es mucho.
Espero que alguien tenga una respuesta para esto :encouragement:
Yo quiero dejarlos caducar pero sin que mis datos se hagan visibles en el whois ya que hay una página llamada whoismind que desgraciadamente hace siempre copias de los whois y quedan grabados para siempre en su base de datos :grumpy:, de forma que si alguien pone vuestro nombre en google, les saldrá en primera página los dominios que teneis a vuestro nombre. Es una violación de la privacidad, y si quereis que lo borren de su base de datos os cobran 40 dolares 😡. Un robo. Si fueran 10 dolares cualquiera podría pagarlos, pero 40 dolares es mucho.
Espero que alguien tenga una respuesta para esto :encouragement: