¿Qué pasa si dejo de seguir a personas que me siguen en Instagram?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy siguiendo a bastante gente en mi cuenta IG. Y ahora que mi cuenta tiene bastante movimiento me gustaría dejar de seguirlos, pero claro, me preocupa en como afectara a mi cuenta. Creéis que me pueden dejar de seguir muchos? Mi cuenta tiene bastante actividad hablo con mucha gente por privado y les encanta.

Saludos

Mientras no tengas la cuenta privada no debería haber ningun problema. La mayoria de los casos donde las cuentas salen afectadas es cuando borran seguidores Y colocan sus cuentas en privado

¿IG?

Forex o instagram?

Bueno, si es Instagram. No deberia haber ningún problema, digo no es nada malo.

Buenas amigo.

Depende de que técnicas emplees para dejar de seguir y para seguir a otras cuentas dependerá los resultados que tengas.

Nosotros hemos hecho bastantes estudios ya que nos dedicamos a eso. Te recomiendo que tantees tus opciones y tomes en cuenta que evidentemente si das unfollow abran personas que te lo devolverán, así como otras no.

Saludos!

Aunque parezca un suicidio puede ser más fácil y beneficioso dejar de seguir a un bloque relativamente amplio de cuentas con poco movimiento y hablar de "un nuevo comienzo" que un goteo. No creo que mantengas una relación estrecha con más de la mitad de los seguidores que tengas,

Ningún problema amigo, alguno te dejará de seguir pero nada más

Te dejarán de seguir a los que realmente no les interesa la cuenta sino que te siguieron porque les seguiste

Si diste follow sólo para que te siguiera de vuelta puede que algunos usuarios si te dejen de seguir, pero no será un daño demasiado grande. Te recomiendo no tener tu cuenta en privado, así conseguirás más seguidores de manera orgánica.

No creo que tengas problemas

Buenas,

Estoy siguiendo a bastante gente en mi cuenta IG. Y ahora que mi cuenta tiene bastante movimiento me gustaría dejar de seguirlos, pero claro, me preocupa en como afectara a mi cuenta. Creéis que me pueden dejar de seguir muchos? Mi cuenta tiene bastante actividad hablo con mucha gente por privado y les encanta.

Saludos

Ningún problema. Es parte de la estrategia de reputación en redes sociales de muchas empresas. Tu marca será percibida como superior y la gran mayoría ni se dará cuenta. Lo que realmente importa a las personas en instagram es el contenido.

No tendrás problemas, e inclusive es mejor para tu imagen

Atrás