¿Qué pasa si dejo una cuenta sin usar durante mucho tiempo en Facebook?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la situacion, tengo muchas cuentas fake, algunas las tengo desde aprox el 2008, algunas tengo mas de un año sin entrar, facebook me las puede bloquear si no las uso? Si las tengo en el abandono me las banean? Si tengo una cuenta a la que no entro hace mas de un año y de pronto entro y me empiezo a unir a uno que otro grupo y a aceptar solicitudes y publicar cosas (SIN HACER SPAM) facebook me la puede cerrar? Por tenerla sin uso y empezarla a usar derrepente?

Me uno a la pregunta aunque en mi experiencia no ha pasado nada y hasta me he nombrado de adminn de páginas en ese perfil que llevaba 1 año aproximadamente sin abrir

Saludos, si las cuentas están operativas, Te interesa vender alguna? avísame cualquier cosa al privado

las tienes en venta?

En cuanto se puede vender una cuenta que tengo desde el 2008 aprox? tiene mas de 1000 amigos y unos 6 mil seguidores. Solamente validada con celular.

Bueno en mi caso facebook nunca me ha baneado una cuenta por no usarla, hace una semana he abierto una cuenta en la que no ingrese por 3 años, y pude entrar sin problemas, también he podido realizar actividades sin ningún tipo de problemas.

Bueno en mi caso facebook nunca me ha baneado una cuenta por no usarla, hace una semana he abierto una cuenta en la que no ingrese por 3 años, y pude entrar sin problemas, también he podido realizar actividades sin ningún tipo de problemas.

Esa cuenta que mencionas la tienes validada de alguna forma?

Esa cuenta que mencionas la tienes validada de alguna forma?

No, fue una cuenta para hacer cosas pequeñas, a lo mucho tenia como 20 amigos, algunos grupos y likes en fan page, chateaba con algunas personas y listo, ahora le estoy poniendo mas actividad.

Se puede usar sin problema, yo tengo una de 6 meses, he entrado creo 5 veces y sigue alli

si esta sin actividad no te banean la cuenta . Pero si derrente empiezas a aceptar muchas solicitudes en un dia o unirte a muchos grupos en un dia

estonces si te banean .. por que eso lo toman como algo malicioso.... o spam

saludos :encouragement:

Atrás