Que pasa si dejo de pagar?

M

mafer22

Que pasa si dejo de pagar mi hosting?

Bueno, contrate un hosting por 12 meses, estoy pagando mensualmente pero he encontrado un hosting que me gusta mas...la cosa es que ahora pago 9 USD$ y al hosting que me voy a cambiar cobra casi la misma cantidad PERO me ofrecen mas caracteristicas......puedo dejaar de pagar asi sin mas el hosting? Me pueden demandar o algo? o A fuerza me tengo qe esperar los 12 meses, ahora apenas llevo 4 meses con ellos, en caso de dejar de pagar que pasaria.......

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Ya has pagado los 12 meses? Porque siempre que contrate hosting anual, tenia que depositar todo antes de usarlo!
Si ya has pagado, no pasa nada. Sino pide que te cancelen la cuenta, pero antes saca todo de alli.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo siempre dejo de pagar y así ya me cancelan la cuenta y listos :witless:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Como dice [MENTION=4360]Canopix[/MENTION], al contratar un año pagas por el año completo, en tu caso contrataste mensual, muda todo a tu hosting nuevo y pide que cancelen tu cuenta.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Que pasa si dejo de pagar mi hosting?

Bueno, contrate un hosting por 12 meses, estoy pagando mensualmente pero he encontrado un hosting que me gusta mas...la cosa es que ahora pago 9 USD$ y al hosting que me voy a cambiar cobra casi la misma cantidad PERO me ofrecen mas caracteristicas......puedo dejaar de pagar asi sin mas el hosting? Me pueden demandar o algo? o A fuerza me tengo qe esperar los 12 meses, ahora apenas llevo 4 meses con ellos, en caso de dejar de pagar que pasaria.......

Para qué arriesgarse?
Si el servicio que brindan ellos es serio, contactá al departamento de ventas, explica que vas a mudarte a otro hosting.
Paga hasta fin de mes, y se cancela la cuenta.

Todos contentos.
Saludos

perdicion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Hola,
recuerdas si cuando contrataste el hosting, te adheriste a alguna promoción para poder pagar mensualmente, o alguna oferta de tarifa rebajada o contrata dos y te regalamos el primer año del tercero?... Si es así tendras que asegurarte que no te puedan meter mano hablando con ellos primero antes de dejar de pagar por las buenas. También si tienes mas hosting contratados con la misma empresa mejor que vallas con ojo, y que te comuniques con ellos antes de dejar de pagar.
( Yo por si acaso antes de comunicarles que quieres dejar su hosting sacaría copiaría todo lo que tengas con ellos...)

¿Podrías decirme cual es ese hosting tan ventajoso? Tengo que hacerle una web a un amigo y se quiere gastar lo mínimo.

GRACIAS ,
un saludo.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
No pasa nada, cuando dejes de pagar automáticamente se cancela

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Si dejas de pagar te cancelan la cuenta, pero lo mejor es contactar al soporte y avisarles que ya no vas a requerir mas sus servicios.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
No pagues y listo, ya que los hosting te cobran el mes por adelantado, asi que muda todo tu web al nuevo hosting antes de empezar un nuevo mes.