que pasa si descargas estilos que no se compren en la pag oficial?

Desde
17 Jul 2011
Hola
vbulletin4

No entiendo muy bien del tema quisiera saber que pasaría si en vez de comprar los estilos en el sitio oficial donde los venden, voy y lo descargo de un sitio warez y lo instalo en mi foro ¿ Se puede ?? He visto varios foros que tienen una parte para descargar estilos gratuitos pero que en realidad son de pago . Gracias.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Se pueden descargas, pero pueden tener algun codigo malicioso y echar tu trabajo por los suelos. Si lo descargas asi deberias analizar el codigo del XML y revisar la carpeta de los archivos a subir. Saludos!

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Todo el mundo sabe que algo ilegal trae consecuencias, en tu otra pregunta querias comprar un skin, ahora en este te bajas un skin nulled; mañana nos vienes con que bajaste un plugin nulled xD Ya esto es un circo [MENTION=11938]isispe[/MENTION]

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Hola!

Contestaría al post ese pero no me deja subir tema no se si me explico , si contesto no aparece mi respuesta como tema de hoy solo si antes ha contestado otra persona detrás , no se si os pasa a vosotros o solo es cosa mía aparece como tema editado . Gracias por la aclaración :encouragement: