No entiendo muy bien del tema quisiera saber que pasaría si en vez de comprar los estilos en el sitio oficial donde los venden, voy y lo descargo de un sitio warez y lo instalo en mi foro ¿ Se puede ?? He visto varios foros que tienen una parte para descargar estilos gratuitos pero que en realidad son de pago . Gracias.
Se pueden descargas, pero pueden tener algun codigo malicioso y echar tu trabajo por los suelos. Si lo descargas asi deberias analizar el codigo del XML y revisar la carpeta de los archivos a subir. Saludos!
Todo el mundo sabe que algo ilegal trae consecuencias, en tu otra pregunta querias comprar un skin, ahora en este te bajas un skin nulled; mañana nos vienes con que bajaste un plugin nulled xD Ya esto es un circo [MENTION=11938]isispe[/MENTION]
Contestaría al post ese pero no me deja subir tema no se si me explico , si contesto no aparece mi respuesta como tema de hoy solo si antes ha contestado otra persona detrás , no se si os pasa a vosotros o solo es cosa mía aparece como tema editado . Gracias por la aclaración :encouragement: