¿Que pasa si el Whois de mi pagina no es privado?

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos tengo una gran duda desde hace algunos días.

Tengo un sitio web de peliculas y series, pero resulta que la empresa a la que compre el dominio es hostalia y no ofrece whois privado, asi que toda mi informacion personal es publica a los ojos de cualquiera.

Lo que quiero saber es que clase de problemas puede traerme esto mas adelante? porque me di cuenta que la gran mayoria de los sitios web de peliculas y series tienen whois privado, pero no tengo claro si esto lo hacen para ocultar sus datos personales o para evitar problemas legales, alguien me podria ayudar un poco por favor?

Amigo en namecheap te regalan en whois gratis,,,, es mejor tener los datos ocultos,,,,

pero, como tub blog es nuevo , lo puedes comprar para el otro año,,, 😎 me pregunto si tus datos se eliminaran de la red,

Si yo ya tenia entendido que en namecheap y name se puede conseguir este servicio con descuento, pero la transferencia del dominio sale casi en 10 us, que en realidad no es nada, pero no quisiera gastarlo sin saber que beneficio me traeria el whois privado. Si esto no me trae problemas legales yo facilmente dejo mis datos hay publicos sin problemas y me ahorrro esos 10 dolares xd pero si en verdad trae problemas legales si transfiero el dominio, por eso quiero saber que me beneficia el whois 😕

Atrás