¿Qué pasa si elimino mi tarjeta VCC en PayPal?

Grace Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Hola amigos tengo una duda sobre las tarjetas en paypal, les cuento:

Hace 6 meses compre una VCC y la usé para verificar mi paypal. Pero ahora se acaba de vencer... Paypal me ha avisa:

"Actualice la fecha de vencimiento de su tarjeta lo antes posible para evitar cualquier tipo de interrupción al utilizar PayPal."

Ahora he asociado mi tarjeta neteller a paypal y la he convertido en tarjeta principal... el problema es que quiero eliminar la VCC vencida pero me aparece el siguiente mensaje:

"Si elimina esta tarjeta, no podrá enviar pagos con tarjeta de crédito tras alcanzar el límite de envío de su cuenta."

Entonces ¿Si la elimino no podré usar el saldo net cuando se me acabe el saldo paypal?

¿Que otras limitaciones tendre si la elimino?

Última edición:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
yo tengo asociada una a visa es de bancomer, soy de mexico y pues tenia una que se vencio y despues asocie una nueva la que tengo actualmente y el mismo mensaje me marcó pero eso la elimine y ahora uso la nueva, no pasa nada es normal, bueno no se si dependa de la tarjeta.

Grace

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Gracias por responder!

He descubierto el problema, había asociado la tarjeta net pero no la había confirmado... ese era todo el problema, ya la confirmé y ya pude eliminar la otra sin que me saliera la advertencia porque ya tengo una nueva...