¿Qué pasa si fusiono dos páginas en Facebook con adbreaks de diferentes colores?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como muchos sabran, hubo un baneo masivo de paginas en la monetizacion, lamentablemente a mi también me sucedio ya que mi pagina era de recopilacion de datos interesantes y curiosidades de una serie de anime. Apele y no me la devolvieron. Actualmente tengo 2 paginas, una en rojo y otra en verde, la verdad la que esta en verde eh subido muy poco, ya que son de videos comicos, y pues con la que monetizaba tenia como 400k seguidores. Si fusiono con la otra que esta en verde que es lo que pasaria? Recuperaria la monetizacion por la que esta en verde?. No me animaria a hacerlo, alguien lo ha intentado?. Espero su respuesta, Saludos.

Me uno a la pregunta, que sucede si se une una monetizada con una que no lo esta?

Pues pueden pasar 2 cosas, te pueden meter infracción por intentar pasarte de listo al fusionar 2 páginas que no van. O sino puede que se fusione pero la página resultante tendrá el ads en rojo.

me salia que esa solicitud estaba enn proceso.. lo hice con dos paginas que tenian el mismo nombre y mismo todo.. nunca me dehó

vas preso 6 años.