¿Qué pasa si hago un blog con artículos copiados?

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Me pregunto qué sucede si hago un sitio en donde suba artículos ya posteados en otros lados (citando la fuente) y poniendo propaganda de adsense ¿Puedo ser penalizada por Google?

Pregunto porque vi webs que hacen esto y tienen adsense.

por lo que tengo entendido, google te posiciona menos

Lo interesante es leer contenidos originales, a nadie le interesa leer algo copiado tal cual.

Por lo menos infórmate de varias fuentes y redacta tu propio artículo. Eso sería lo razonable.

Lo que tú dices puedes hacerlo, Google no te penalizará al AdSense, pero entre los bloggers no estará bien visto tu sitio.

Te recomiendo que escribas tu los artículos, por mas que sea 1 diario y no sepas redactar (no se si sabes o no) es mejor contenido propio por mas que no sea bien redactado ya que google va a valorar mas eso que contenido copiado. 😀

Ésto lo he dicho como 100 veces por acá:

La cosa no es tanto Google, es el lío que podría armarse si el autor original se da cuenta. Por ejemplo, si me copiaras, no dudaría en acusarte con el hosting y con adsense, por "lucro con contenido ajeno".
Honestidad ante todo compañera.

Preguntaba porque hace tiempo vi que me habían copiado un artículo que tenía en mi blog. Y cuando revisé la página me di cuenta que los demás fueron sacados de otros sitios. Además tenía adsense, por eso me intrigaba saber si google tomaba alguna medida al respecto.

Yo creo que depende mucho de la temática, ya que nuestra finalidad es conseguir visitas para luego conseguir clicks, si son de google o no, no interesa...

Yo creo que una atractiva web de humor o curiosidades, por mas que tenga todo copiado, cuando se hace de un público fiel, siempre regresarán, y además, si por ejemplo se invierte en buenos fan pages para conseguir publico, y postear cada entrada alli, sea o no que google nos posicione, tendremos buenas visitas, y de ahí, buenas ganancias 🙂

Que pasaria?
-Seras visto con malos ojos entre los colegas
-Google AdSense no creo que te penalice
-Google Buscador no te posicinara bien, por lo que estarias dejando de ganar aprox. 70% de visitas
-Podrias ser reportado por copiar contenido (como dice juandxvid)

Mi recomendacion es que el tiempo que te puedas tardar en busscar 5 articulos diarios para copiar, lo gastes en leer 2 y redactar el tuyo (osea con tus propias palabras)
Si fue a ti a quien te copiaron, pues juandxvid ya te dio una opcion

Como dicen los demás compañeros. Al copiar un artículo o varios de determinado sitio. Normalmente el dueño del blog se creara mala fama. Pues esta sacando dinero (si tiene adsense o algún tipo de publicidad) de esfuerzo de otros.

Mi recomendación, escribe tu contenido propio.

odio ver respuestas estupidas....NO ESTA PREGUNTANDO SI ESTA BIEN O COMO HACERLO MEJOR.... solo pregunta si funciona o no PUNTO.

Ps yo pensaria que tardaria mucho en posicionarse y afectaria algo al seo

bueno pero no te enojes 😉

De todas formas no funciona, sus resultados probablemente salgan hasta las últimas posiciones si es que salen.
odio ver respuestas estupidas....NO ESTA PREGUNTANDO SI ESTA BIEN O COMO HACERLO MEJOR.... solo pregunta si funciona o no PUNTO.

Tengo entendido que si pones la fuente, no tienes problemas con adsense. Aunque dudo que logres posicionar con contenido copiado, saludos.

Dejando al margen si es legítimo o no, el contenido duplicado no te vale para un tráfico orgánico, ese tipo de webs se rentabilizan con Fanpages

no estoy para nada de acuerdo contigo, tengo 2 sitios de copia absoluta y tienen 20.000 por dia.
asi que no opino lo que tu dices nenito.
adios

bueno pero no te enojes 😉

De todas formas no funciona, sus resultados probablemente salgan hasta las últimas posiciones si es que salen.

no estoy para nada de acuerdo contigo, tengo 2 sitios de copia absoluta y tienen 20.000 por dia.
asi que no opino lo que tu dices nenito.
adios

me encantaría conocer tu sitios por mp

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo interesante es leer contenidos originales, a nadie le interesa leer algo copiado tal cual.

Por lo menos infórmate de varias fuentes y redacta tu propio artículo. Eso sería lo razonable.

Lo que tú dices puedes hacerlo, Google no te penalizará al AdSense, pero entre los bloggers no estará bien visto tu sitio.

Sí penaliza, hay casos de cuentas cerradas por usar contenido copiado.

El contenido duplicado es penalizado por adsense, lo pone en las políticas.

Saludos

Este tema se creó hace 3 años... :ambivalence:

¿Era necesario reflotarlo?

Atrás