¿Qué pasa si hice clic accidentalmente en la publicidad de mi página?

• Autor Autor Bebo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bebo123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo Sin querer hice un click en la publicidad de mi pagina, queria saber que pasaba. Si corro algun peligro de que me bannen o algo?

no creo, si solo fue 1 click no creo que pase nada pero aun asi eso no es pretexto para seguir asiéndolo

Tomad alimentos de primera necesidad, mantas y velas. Apagad el ordenador, desconecta el router y la electricidad, corre y refugiate en algun lugar seguro.

pss ya...
1 no pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer.

Despedite de tu cuenta de adsense.

na, no pasa nada por un click.

Google Adsense en su ayuda al editor, señala que considera que se pueden provocar "autoclicks" así que 1 no es ninguno... dicen.

Tranquilo amigo por un click Adsense no te va a banear pero no vuelvas a hacerlo...

no importa solo si lo sigues haciendo hay si chao cuenta..... tranquilo :encouragement:

Yo hace un semana hice un click involuntario en mi web, y minutos depues vi el reporte de adsense y ahi estaba sumado mi click, luego unos 45 min depues volvi a revisar adsense y el click que hice yo no existia y porsupuesto los $0.18 de mi click tampoco estaban.
😛8: y sigo vivo en adsense!.... por ahora, ajjajajajajjaj

No te preocupes un click o dos no deberían causarte problemas, simplemente no los monetizarán. Eso sí procura no hacer más porque entonces si que irán a por ti.

Coincido con las opiniones anteriores. Creo que todo el mundo al empezar con adsense ha hecho alguna vez click en los enlaces de su sitio... para ver el destino, y no pasa nada, lo malo es si empiezan a cliquearte tus amigos, conocidos y demás.....

Le podras dar hasta 3 y no te pasara nada ( aclarando que no sea frecuente - esto quiere decir mas de 2 veces cada mes)

pero no lo vuelvas a hacer

Te van a banear para siempre :devilish:

A mi me paso que mi hija entro en mi oficina y se me tio a uno de mis blogs para mostrarlo a una amiguita, y me hizo un click. Bueno... el lio que le arme, pense que me iban a cerrar la cuenta, pero no paso nada. Eso fue hace 2 meses, no ha vuelto a suceder.

Si esto es real, pues pobre niña, que exagerada.

Por otra parte, quedate tranquilo que nada pasará.

Lo más seguro es que el FBI ya esté de camino a tu casa!

uno no es ninguno

jajaja.. me he reido un rato con los comentarios que algunos han puesto....

Pero para seguir respondiendo, no pasa nada.
Es solo 1, asi que despreocupate. :encouragement:

Sí colo diste un clic no pasa nada, pero si fueron más, te espera un baneo.

las patrullas de la policía secreta de google van en camino a tu casa.

Recuerdo haber leído en el mismo centro de ayudas de adsense, que era algo que podía ocurrir y señalaban que no era necesario utilizar el formulario por un clic