¿Me pueden banear si hice clic en mi propia publicidad?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos alguien que me saque de dudas o me ayude o me diga que ya valla despidiendome de mi cuenta
pasa que yo abro mi cuenta en mi casa pero yo lo lo cree le otro lugar, y hoy estube mandando trafico revisando y
por casualidad di un click en mi propia publicidad por favor alquien que me diga si me pueden banear :(

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Por hacer clic a un anuncio no te pasa nada... creo que a todos se nos ha escapado en algún momento... Tranquilo..

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
tu crees amigo :( puxa es la unica cuenta q tengo :(

Cuando en un inicio editaba mi web, diario hacia 1 o 2 clics... era la desesperación... Hasta ahora sigo con mi cuenta (+2 años)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada 1 o 2 pero arriba de esos 2 ya levantas sospechas y te pone en linea roja en el software de vigilancia de adsense editors

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
ojala amigos :( gracias

Tranquilo amigo Google Adsense no banea así, te penaliza sí de la misma IP recibe varios clics inválidos a cualquiera de los editores en Adsense se le ha escapado dar un clic en sus propios anuncios ahora lo que debes es tener precaución para que no pase más.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
No pasa nada hermano , pasa cuando ven muchos clics diarios inválidos como te han dicho ;) :encouragement::encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
A mi me ha pasado, y te digo que no pasa nada xD

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
No te preocupes adsense sabe tu ip tu macaddress y di fue un clic pues ni te lo cuenta, tambien te registra con quienes te contactas y si ve que otras pc a las que te contactas hacen clic no lo cuenta y si es recurrente es baneo, pero un clic no te afecta

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hmmm osea google me rastrea xD... en fin yo no pido a nadies que haga click ;)

otomeza

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Por un solo click no pasa nada, pero para tu tranquilidad te aconsejaría que instales la extensión google publisher toolbar o adblock plus, esas 2 herramientas evitan que tengas clicks accidentales y evita tambien las falsas impresiones.