Que pasa si me autoreviw mis aplicaciones en google play?

• Autor Autor Serganador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serganador

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si yo consigo 40 cuentas de google play y descargo mi app y me doy una reviw positva. No hay riesgo que me pueda despublicar mi app?

si lo haces desde el mismo telefono, pueden es borrartelas las reviews, pero es algo valido yo he usado genymotion para eso, desde una misma pc tambien he usado blustack y he conseguido unos 200 votos creados por mi

He visto que mucha gente hace eso, pero de diferentes IP

si lo haces desde el mismo telefono, pueden es borrartelas las reviews, pero es algo valido yo he usado genymotion para eso, desde una misma pc tambien he usado blustack y he conseguido unos 200 votos creados por mi
Si yo planeo cada cuenta abrirla en un bluestack diferente, pero con la misma ip de mi internet

puedes usar un vpn, pero una vez coloque como 20 y no paso nada
Despues que instalalo la app de una vez dejo el reviw o tendras una recomendacion de tiempo para esperar?

Despues que instalalo la app de una vez dejo el reviw o tendras una recomendacion de tiempo para esperar?
no hay tiempo, veras yo la descargo, juego, y doy mi review y luego la elimino, la instancia

Si yo consigo 40 cuentas de google play y descargo mi app y me doy una reviw positva. No hay riesgo que me pueda despublicar mi app?
Te las van a borrar, Al menos que utilices, juegues y semanalmente solo te subas 2 a 5 reviews.