¿Qué pasa si mi VCC vence en mi cuenta PayPal?

• Autor Autor Kikecampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikecampo

Kikecampo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta,

Tal y como dice el título, me gustaría saber si alguien sabe que sucede con mi cuenta paypal si mi VCC se vence y no la renuevo, dejaría de recibir pagos o algo por el estilo?

Estuve revisando acá mismo en el foro y vi que antes se habia hecho esta pregunta pero las respuestas son de mas de 2 años de antiguedad, no se si las políticas de paypal han cambiado en la actualidad.

Saludos :encouragement:

No pasa nada, al menos yo tengo una cuenta ya sin VCC y sigue funcionando sin problemas, pero asegúrate de nunca dejar que paypal intente pagar con tu VCC aunque aún no se haya vencido.

kj

Yo apenas termino de verificar con la VCC la quito inmediatamente de paypal y ya, igual la cuenta queda verificada y no es mas nada 😎

Yo tengo una tarjeta que esta por vencer, en si tengo dos tarjetas asociadas a mi Paypal. Si se vence una, la borro y trabajo con la que esta vigente?

Tendrás problemas en unos pocos sitios en los que necesitas tener una tarjeta vinculada a tu Paypal, ejemplo en "Facebook Ads"

Unas de mis cuentas de Paypal se le vencio la tarjeta, y pone muchos problemas al mover el dinero, lo mejor seria ingresar una nueva tarjeta para no tener ningun problema.

Atrás