¿Qué pasa si el vendedor no libera el pago retenido en PayPal?

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre paypal complicando al vendedor.. deberia ser mas equitativo en vision de proteccion tanto para el comprador y vendedor... ya que e visto que muchos compradores abusan del "siempre gana comprador"
aunque si paypal da mas ventaja al comprador debe ser por algo ya que hay mucho personaje estafando .. pero bueno deberia a ver en casos asi algo que paypal lo retiene y delibera de mejor manera y de manera mas equitativa.
Ese es el problema de paypal que es un sistema de pago que va para atras y no para alante , trabaja solamente pensando que su procesador de pago es para comprar productos de ebay y actuan como si el servicio digital no existe tan facil que pudiera ser que al momento de pagar den una opcion de estas pagando un producto o un servicio, esta finalizado el servicio o esta siendo realizado o esta parcialmente terminado hay mil cosas que podrian hacer y no hacen

Eso es por la simple razon de que tu cuenta es nueva, por un tiempo cada que te envien un pago te quedara retenido por 21 dias si no haces nada y si el comprador no hace nada, si tu pones que ya lo has enviado te rebaja a 7 dias tal como te sale en tu caso y si el comprador lo marca como recibido te llega al instante, como el no quiere hacerlo pues simple, a esperar 7 días. No entiendo como muchos dicen que hay que esperar 24 horas, que es porque su cuenta es sospechosa, etc, etc sin leer lo que aporta el dueño del post.

Eso es por la simple razon de que tu cuenta es nueva, por un tiempo cada que te envien un pago te quedara retenido por 21 dias si no haces nada y si el comprador no hace nada, si tu pones que ya lo has enviado te rebaja a 7 dias tal como te sale en tu caso y si el comprador lo marca como recibido te llega al instante, como el no quiere hacerlo pues simple, a esperar 7 días. No entiendo como muchos dicen que hay que esperar 24 horas, que es porque su cuenta es sospechosa, etc, etc sin leer lo que aporta el dueño del post.
Ok gracias por el aporte, en 7 días te cuento así ayudamos al foro para ver que es lo que pasa en estos casos

La unica forma de que ese dinero no te llegue en 7 dias es que el comprador te haga alguna jugada, de resto para esa fecha lo tendras

En 7 días como lo menciona el letrero, lamentablemente eso pasa por ser cuentas nuevas. 😕

Actualizo para comentar lo que ha sucedido con el pago retenido de paypal
-Pasaron los 7 días y el pago seguía retenido
-Contacto con Paypal y me dicen que el pago quedaría liberado en 21 días (sería a principios de julio)
-Me quedo tranquilo y a esperar
-Hace unos días el comprador contacta conmigo -'has recibido el pago' Yo- 'no todavía, está retenido, tienes que hacer click en aceptar que ya has recibido el producto (digital), como ya te le he dicho más de mil veces'
-El comprador hace click y el pago se libera. (como he dicho antes, tal vez hacía mucho que el comprador no follaba y ese dia mojó el ganso 😂)

Y eso es todo amigos.....

Atrás