Que pasa si no renuevo el dominio?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy en una inquietud que pasa si no renuevo el dominio se vece el 2 de febrero del 2015 esta alojado en godaddy.

Gracias de antemano 😛8:

Lo perdes... no entiendo tu pregunta... sino pagas por algo lo perdes... y mas en godaddy, te querra cobrar mas de 100USD por una renovacion fuera de fecha...

Sencillito, lo pierdes y luego te cobran el ojo de la cara para dártelo de nuevo, mas si es de autoridad.

La historia es asi... si no renuevas tu dominio despues del 2 febrero caduca de ahi tienes 30 dias antes de perder el dominio en esos 30 dias se llama redencion y te cobran de 50$ xx.xxx$ de acuerdo a si es premium o no. Pasados los 30 dias caduca realmente y ahi si el registrante le gusta tu dominio lo renueva por 1 año y lo pone en parking para aprovechar tus vistias y generar. Yo he tenido dominios que vencieron y siguen vicos en parking despues de 7 años asi que tu sabras.

MEjor lo regalas alguien le puede dar mejor uso

Pues simplimente pierdes el dominio

sino renuevas te mandaran la moto...
ok no

no te hagas lio, simplemente lo dejas ir

Se muere y punto...

lo pierdes y en godaddy que tienen fama de cobrar mucho, ya me imagino los costos de renovación fuera de fecha :encouragement:

La historia es asi... si no renuevas tu dominio despues del 2 febrero caduca de ahi tienes 30 dias antes de perder el dominio en esos 30 dias se llama redencion y te cobran de 50$ xx.xxx$ de acuerdo a si es premium o no. Pasados los 30 dias caduca realmente y ahi si el registrante le gusta tu dominio lo renueva por 1 año y lo pone en parking para aprovechar tus vistias y generar. Yo he tenido dominios que vencieron y siguen vicos en parking despues de 7 años asi que tu sabras.

MEjor lo regalas alguien le puede dar mejor uso

Hola, siempre he tenido la duda sobre si dejas vencer el dominio y no lo renuevas más, ¿te sigue apareciendo siempre (como inactivo) en tu panel donde tienes los demás dominios activos o lo eliminan de ahí?

alguien que me registre dominio

Tendra muchas cosas godaddy pero respeta los tiempos otros registrands renuvan tu dominio y no te cuentan se lo quedan directamente.
cuando el dominio caduca sale de tu lista de sitios ahi pierdes total autoridad sobre el.

Atrás