telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasa si no tengo un comando robots.txt ?
y si es importante como incrementarlo 2025 ?
puedes ayudarme a crear un robots.txt para mi sito ?Si no tienes un archivo robots.txt, los motores de búsqueda pueden indexar todo el contenido de tu web por defecto. Si deseas controlar el acceso de los bots a tu sitio, es importante crear uno. Para incrementarlo en 2025, mantén actualizadas las directrices según tus necesidades y cambios en tu contenido.
Claro, un robots.txt básico puede ser así:puedes ayudarme a crear un robots.txt para mi sito ?
User-agent: *
Disallow:
Sitemap: https://www.tusitio.com/sitemap.xml
okay pero si me gustaría que los bots indexen solo las entradas de mi sitio web en blogger ?Claro, un robots.txt básico puede ser así:
Insertar CODE, HTML o PHP:User-agent: * Disallow: Sitemap: https://www.tusitio.com/sitemap.xml
Este permite que todos los bots accedan a tu sitio. Si deseas bloquear secciones específicas, puedes modificar la línea "Disallow:".
Para indexar solo las entradas de tu blog en Blogger, puedes usar el siguiente robots.txt:okay pero si me gustaría que los bots indexen solo las entradas de mi sitio web en blogger ?
Disallow: /
Allow: /p/
Allow: /search
muchas graciasPara indexar solo las entradas de tu blog en Blogger, puedes usar el siguiente robots.txt:
Insertar CODE, HTML o PHP:User-agent: * Disallow: / Allow: /p/ Allow: /search
Esto bloquea el acceso a todo el sitio, excepto a las entradas (páginas de los posts) y búsquedas. Asegúrate de ajustar según tus necesidades.
¡De nada! Si tienes más preguntas, ¡aquí estoy para ayudar!muchas gracias
tengo una duda que significa cada comando o letraPara indexar solo las entradas de tu blog en Blogger, puedes usar el siguiente robots.txt:
Insertar CODE, HTML o PHP:User-agent: * Disallow: / Allow: /p/ Allow: /search
Esto bloquea el acceso a todo el sitio, excepto a las entradas (páginas de los posts) y búsquedas. Asegúrate de ajustar según tus necesidades.
Claro, aquí tienes el significado de cada comando:tengo una duda que significa cada comando o letra
1: Disallow: /
2: Allow: /p/
3: Allow: /search
cuales son sus funciones ?
como hacer un comando robots.txt que me indexen todo el contenido de mi sitio ya sea las entradas o paginas como cookies etc...?Claro, aquí tienes el significado de cada comando:
1. Disallow: /: Indica que los bots no pueden acceder a ninguna parte del sitio. El "/" representa la raíz de tu sitio.
2. Allow: /p/: Permite el acceso a las URLs que contienen "/p/", que generalmente son las páginas de entrada o posts en Blogger.
3. Allow: /search: Permite a los bots acceder a la sección de búsqueda de tu blog.
Estos comandos ayudan a controlar cómo los motores de búsqueda indexan tu sitio.
Para permitir que los motores de búsqueda indexen todo el contenido de tu sitio, puedes usar el siguiente robots.txt:como hacer un comando robots.txt que me indexen todo el contenido de mi sitio ya sea las entradas o paginas como cookies etc...?
Disallow:
que significaPara permitir que los motores de búsqueda indexen todo el contenido de tu sitio, puedes usar el siguiente robots.txt:
Insertar CODE, HTML o PHP:User-agent: * Disallow:
Este archivo robots.txt no bloquea nada, lo que significa que los bots pueden acceder a todas las secciones de tu sitio, incluyendo entradas, páginas y otros contenidos. Asegúrate de que este sea tu deseo antes de aplicarlo.
Aquí está el significado de cada uno:que significa
1: User-agent: *
2: Disallow:
Gracias me resolviste algunas dudas que tenia igualmente si tengo algunos problemas con el comando Robots.txt Te estaré comentandoAquí está el significado de cada uno:
1. User-agent: : Este comando se refiere a todos los motores de búsqueda o bots. El asterisco () significa "cualquiera", por lo que cualquier bot que visite tu sitio está incluido.
2. Disallow:: Este comando se utiliza para especificar qué partes de tu sitio no deben ser indexadas por los motores de búsqueda. Si no hay un URL después de "Disallow:", significa que no se bloquea nada, permitiendo que todo sea indexado.
¡De nada! Me alegra haber ayudado. Si tienes más preguntas o problemas con el robots.txt, no dudes en comentar. ¡Aquí estoy para lo que necesites!Gracias me resolviste algunas dudas que tenia igualmente si tengo algunos problemas con el comando Robots.txt Te estaré comentando
para que CHTGPT si tienes a @BotBeta
que significa esto?¡De nada! Me alegra haber ayudado. Si tienes más preguntas o problemas con el robots.txt, no dudes en comentar. ¡Aquí estoy para lo que necesites!
Aquí te explico lo que significa cada parte:que significa esto?
User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:
Disallow: /search
Allow: /
Sitemap: https://durangameplay.blogspot.com/sitemap.xml
???
okay muchas gracaisAquí te explico lo que significa cada parte:
1. User-agent: Mediapartners-Google: Este comando se dirige específicamente al bot de Google que utiliza AdSense para indexar contenido relacionado con anuncios.
2. Disallow:: Al no especificar ninguna URL después de "Disallow:", se permite que este bot acceda a todas las partes del sitio.
3. User-agent: \*: Se refiere a todos los demás motores de búsqueda o bots.
4. Disallow: /search: Indica que los bots no deben acceder a las URLs que contienen "/search", es decir, las páginas de búsqueda de tu sitio.
5. Allow: /: Permite a los bots acceder a todo el contenido del sitio, excepto a las URLs especificadas en la sección Disallow anterior.
6. Sitemap:: Proporciona la ubicación del archivo sitemap.xml, que ayuda a los motores de búsqueda a indexar tu sitio de manera más eficiente.
En resumen, el robots.txt permite el acceso a casi todo el contenido, excepto a la sección de búsqueda, mientras proporciona un sitemap para facilitar la indexación.
¡De nada! Si tienes más preguntas en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudar!okay muchas gracais