Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo no uso ese método, realmente lo ví mal desde el comienzo , nomás ando reportando que muchos usuarios están mostrando como les llegan las infracciones por compartir dicho contenido o ese tipo de publicaciones.pero lo estas compartiendo tu mismo con diferentes cuentas?
Y algunos usuarios reportan que les suspendieron la cuenta por 24horas ( es decir que no pueden comentar ni publicar nada ) nomás pueden mirar.pero lo estas compartiendo tu mismo con diferentes cuentas?
Sí, es un post informativo solamente, suerte que yo jamás usé ese método.Grave entonces, si sabia que afectaba las cuentas si lo hacias tu mismo, pero no a los seguidores. gracias por el dato.
Espero que resuelvas, saludos.
Sí hasta algunas personas reportan que amigos están siendo baneados, por simplemente compartir ese contenido. Un baneo injusto.Pues quizá ya se dieron a la tarea de acabar con esa práctica.
No es un baneo injusto, dentro de las políticas de Facebook lo están incumpliendo, claro ellos no lo saben y solo lo hacen.Sí hasta algunas personas reportan que amigos están siendo baneados, por simplemente compartir ese contenido. Un baneo injusto.
Bueno eso tiene sentido, pero aún así las páginas que lo publican no son del todo sancionadas solamente los usuarios.No es un baneo injusto, dentro de las políticas de Facebook lo están incumpliendo, claro ellos no lo saben y solo lo hacen.
También lo vi mal desde el principio. Simplemente se me hace como un metodo desesperado por ganar $ sin que les importen los fans.Yo no uso ese método, realmente lo ví mal desde el comienzo , nomás ando reportando que muchos usuarios están mostrando como les llegan las infracciones por compartir dicho contenido o ese tipo de publicaciones.
Sí, lo de ganar dinero está bien da igual el tipo de persona pero no sabíamos de que iba a perjudicar a los usuarios que recién entre ayer y hoy empezaron a recibir infracciones en cantidad.También lo vi mal desde el principio. Simplemente se me hace como un metodo desesperado por ganar $ sin que les importen los fans.
Pues sí a muchos les están llegando cantidad de notificaciones de infracción y a cierta cantidad de infracciones acumuladas terminan baneando la cuenta. 😕A varios amigos le cerraron sus perfiles por esa mala practica de las fanpages, la lluvia de notificacion no fue nada normal
Es una practica ilegal, solo para ganar unos cuantos centavos masPues sí a muchos les están llegando cantidad de notificaciones de infracción y a cierta cantidad de infracciones acumuladas terminan baneando la cuenta. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?