¿Qué pasa si puse mal mi cuenta bancaria para recibir mi pago?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso amigos. Resulta que este mes esperaba mi primer pago de audience, pero un trabajador de mi banco hace unos días me dio mal la informacion del código swift y numero de mi cuenta (me dio un numero de cuenta de 20 dígitos, cuando en realidad eran solo 9)

Solo hasta hace un rato actualicé la información de pago.

¿A alguien mas le ha sucedido algo similar? ¿Qué creen que pasará ahora? ¿Cuando creen que me paguen los ingresos de octubre?

Gracias por sus respuestas.

revotaria el pago y se agregaria al proximo mes

En el panel de Audience que dice, en que estatus se encuentra tu pago?

Mientras las cuenta no exista no creo que haya mayor problema, quiero creer que lo suman a Noviembre.

En el panel de Audience que dice, en que estatus se encuentra tu pago?

Mientras las cuenta no exista no creo que haya mayor problema, quiero creer que lo suman a Noviembre.

Aparece como pagado :ambivalence:

Estoy seguro que la cuenta no existe será cuestión de esperar.

Si dice pagado, creo que ya perdiste ese dinero amigo:sorrow:

Creo que si dice pagado es porque si lo registró alguna cuenta, sino se te rebotaría y estaría disponible para el próximo mes. Trata de contactar a Facebook via E-Mail, su soporte siempre me soluciona.

si los datos están mal probablemente rebote el pago, salvo que por casualidad alguien tenga esos datos que pusiste. Si sale pagado es porque el dinero se liberó, pero si no encuentra recaudo en una semana o dos debería estar en la cuenta nuevamente. Suerte :encouragement:

Espera una semana después del periodo de pagos. Si te sigue apareciendo como "Pagado", solicita ayuda al soporte.

Aparece como pagado :ambivalence:

Estoy seguro que la cuenta no existe será cuestión de esperar.

Estas seguro que el número que te dieron en el banco no fue la CLABE interbancaria?

Si está extraño que diga pagado si la cuenta es inexistente.

Pues no te llega el dinero, tendrías que contactar al soporte de pagos para arreglar eso.

Opino lo mismo que algunos usuarios como está mal el código y ahí un error en pocas palabras no ahí a quien pagar así que rebota el pago,y lo estarías cobrando en diciembre, caso contrario me parecería muy raro que facebook se quede con ese dinero.

Algunos dicen que el pago simplemente quedaría pendiente para el mes próximo, otros dicen que deberías contactar al soporte técnico para solucionar tu problema! Es mejor no arriesgarse y contactar al servicio técnico

Exacto. No te llegará. Pero no te, preocupes no se pierde. Eso sí. No te demores y envía los datos correctos. Dinero es dinero.

Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

Atrás