¿Qué pasa si selecciono 'Payoneer - Mastercard' como pago en Facebook Ads sin fondos en la tarjeta?

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

tengo una duda, que pasa si me creo una campaña de aproximadamente 50 usd y selecciono como via de pago "Payoneer - Mastercard" siendo que no tengo fondos en dicha tarjeta...los 50 usd corren lo mismo siendo que no tengo fondos?

Hace rato accidentalmente hice esto e iba corriendo la campaña, inmediatamente la cancele, por eso no me quedo muy en claro, alguien me explica?

Saludos!!

igual corre facebook te cobra despues de haber gastado un monto espesifico, lo que pasa es que corres alto riesgo de que te baneen la cuenta de facebook ads y tarjeta, lo que podrias hacer es cargarle dinero a esa tarjeta

no te cobran de una, pero al llegar el mes empieza a cobrarte, muchos aprovechan eso para crear ads con tarjetas vacias para luego no pagar nada,por eso es que facebook ha estado un poco mas estricto

no pasa nada te cobra la final del mes.
sin o tiene fondo de banea la tarjeta y la cuenta

no pasa nada te cobra la final del mes.
sin o tiene fondo de banea la tarjeta y la cuenta

igual corre facebook te cobra despues de haber gastado un monto espesifico, lo que pasa es que corres alto riesgo de que te baneen la cuenta de facebook ads y tarjeta, lo que podrias hacer es cargarle dinero a esa tarjeta

no te cobran de una, pero al llegar el mes empieza a cobrarte, muchos aprovechan eso para crear ads con tarjetas vacias para luego no pagar nada,por eso es que facebook ha estado un poco mas estricto

Gracias por sus respuestas, pero que pasa si elimino la campaña? porque lo hice accidentalmente y lo borre muy rapido S:

puede que te cobre al dia siguiente...