Obtén una tarjeta virtual Payoneer Mastercard en pocos pasos

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😮😮 pero cobra mucho anual como la tarjeta física... Mmmmm yo tengo Payoneer y retiro diecto a mi banco sin comisión

Gracias por la información. 😎

Hola, estoy intentando solicitar una pero solo me deja en Euros o Libras. Mi tarjeta física está en USD. Alguien sabe si es que si tenes una fisica no podes solicitar otra digital en esa moneda?
Entiendo que si solicitaste ya una física en USD ya no puedes solicitar una virtual en esa moneda. Yo solicite la virtual en Euro 'por eso mismo. Saludos

Ya solicite la mía en euros, no me dejo en dolares... :/

solicitaste una física? como fue el proceso si te llegó

Pos normal, poniendo la dirección física de mi casa, me dieron hasta un numero de seguimiento de un correo francés, y luego lo trajo el correo postal dominicano (un proceso como de 20 días a lo mucho)

Solo debes asegurarte que todo sea exacto, código postal y todo tal cual

Pos normal, poniendo la dirección física de mi casa, me dieron hasta un numero de seguimiento de un correo francés, y luego lo trajo el correo postal dominicano (un proceso como de 20 días a lo mucho)

Solo debes asegurarte que todo sea exacto, código postal y todo tal cual
Perfecto, no se que tan eficiente sea nuestro correo postal... cuando solicité el pin de adsense tardó bastante.

Perfecto, no se que tan eficiente sea nuestro correo postal... cuando solicité el pin de adsense tardó bastante.

Es eficiente, al menos en Bella Vista lo fue...

Ellos hacen el envió por un correo francés el cual te dan un numero de seguimiento con la fecha estimada de llegada, si pones todo exacto, numero de casa, apartamento, calle, etc, referencias, llega todo tal cual. No debería pasar de 30 días a lo mucho

Es eficiente, al menos en Bella Vista lo fue...

Ellos hacen el envió por un correo francés el cual te dan un numero de seguimiento con la fecha estimada de llegada, si pones todo exacto, numero de casa, apartamento, calle, etc, referencias, llega todo tal cual. No debería pasar de 30 días a lo mucho
No creo que suceda eso en mi zona, la oficina del correo casi siempre está cerrada. Pero gracias por la información lo voy a intentar.

No creo que suceda eso en mi zona, la oficina del correo casi siempre está cerrada. Pero gracias por la información lo voy a intentar.

Prueba intentarlo, no pierdes nada, total y en fin. Payoneer garantiza no pasar de 30 días

Solo, no recibas la tarjeta si llega con el sobre abierto... o con el sello alterado

Al igual que la tarjeta fisica , cobran por el mantenimiento de la tarjeta virtual?

Hola,

Pronto implementaremos pagar a los affiliados con payoneer.

Saludos
Ya que los veo por aqui, (Con el permiso de que creo el post, no quiero desvirtuar mucho el tema). Pero aprovecho para preguntar, es posible pagar servicios a ustedes con cripto: btc, USDT... aparte de paypal?

Y a diferencia de la tarjeta fisica con esta si podremos comprar criptos en los grandes exchanges que acepten mastercard?

Woow!! Ya quiero la mía 😎
Gracias por el dato colega!

Ya que los veo por aqui, (Con el permiso de que creo el post, no quiero desvirtuar mucho el tema). Pero aprovecho para preguntar, es posible pagar servicios a ustedes con cripto: btc, USDT... aparte de paypal?
Hola,

Si es posible mediante airtm solo nos informa por privado y podemos darle la cuenta a donde enviar.

Saludos

Y a diferencia de la tarjeta fisica con esta si podremos comprar criptos en los grandes exchanges que acepten mastercard?

si se puede comprar cripto con la tarjeta, lo que no se puede es recibir dinero proveniente de esas webs

Atrás