¿Qué pasa si subo el mismo video 2 veces en un mismo canal?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Queria saber que puede pasar.

Es que tengo unos videos buenos que no se posicionaron en su momento y pensaba resubirlos de nuevo para ver si logran posicionare sin borrar los ya existentes y todo en el mismo canal.

Si lo subes sin editar te lo marca como contenido duplicado y te dice que el vídeo ya existe, es mejor que lo edites nuevamente para ahorrarte problemas.

te recomiendo subirlo nuevamente , te lo pone como duplicado

Lo que se debe hacer en palabras más claras es que si desea subir ese mismo contenido en el mismo canal, solo modifique algo, puede ser la duración. Con solo un segundo que recorte del video tiene para que Youtube no se lo rechace, incluso creo que con cambiarle el título basta, pero no recuerdo esto último.

Si el contenido es tuyo realmente no debe tener problemas, grandes canales como National Geographic o BBC suben un mismo video en hasta 5 o más canales diferentes, incluso en un mismo canal con sólo unas modificaciones o un título distinto. Pues es su contenido y pueden compartirlo como lo deseen para atrapar a sus audiencias, mientras no incumplan las políticas y esto no lo hace.

Ami me paso me quitaron la monetizacion por retricion de edad lo re edite en el titulo coloque mismo nombre y al final entre parentesi le coloque (con censura) y tiene mas de un año monetizado sin problema. saludos

No pasa absolutamente nada si es en tu mismo canal! Yo llevo dos meses resubiendo vídeos q ya estaban subidos a mi canal (con él creator studio) y sin problemas!
También te digo q ahora he cambiado la técnica y poco mitad y mitad de cada video para q no me tachen de spam pero vaya si solo es un vídeo no le veo el problema !

Atrás