¿Qué pasa si subo videos de otras páginas con mi marca o logo?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas estoy trabajandole a una fan page mia y pues he visto videos muy buenos y quisiera pregutnarles: Qué pasa si subo videos de otras páginas pero con mi marca o logo

Es decir he visto buenos videos de otras páginas y me gustaria descargarlos editarlos y poner mi marca de agua o logo en lugar de la de ellos. He visto que algunas páginas hacen eso pero quisiera saber qué podía pasar? es decir facebook me eliminaria el video o algo por el estilo?

porque mejor no los haces de cero... ??
eso de robar material de otros nada etico compa...

No pasa nada... los verdaderos dueños los suben sin derechos de autor.

porque mejor no los haces de cero... ??
eso de robar material de otros nada etico compa...

Pero no es que ellos lo hubieran hecho de cero tampoco 😵

- - - Actualizado - - -

No pasa nada... los verdaderos dueños los suben sin derechos de autor.

También opino lo mismo, tenia la duda pero tienes razon ellos tampoco tienen derechos de autor ni nada e igual lo suben..

Subelo con tu logo y ya. Todos o la mayoría hacen eso.

No lo hagas porque el dueno te podria denunciar 😉

Subelos, y si quieres ponerle tu marca de agua pues hazlo, en su gran mayoría las personas que suben un vídeo a Facebook no poseen derechos de autor, podríamos decir que en un 98% de los vídeos que andan en facebook ninguno posee derecho de autor. así que no tengas miedo, no te banearan ni te eliminaran tu cuenta.

Subelos, y si quieres ponerle tu marca de agua pues hazlo, en su gran mayoría las personas que suben un vídeo a Facebook no poseen derechos de autor, podríamos decir que en un 98% de los vídeos que andan en facebook ninguno posee derecho de autor. así que no tengas miedo, no te banearan ni te eliminaran tu cuenta.

Gracias por el consejo

No pasa nada siempre y cuando esos videos no tengas derechos de autor. Si te denuncian la página por robar contenido de otra te la cierran. Yo por lo general los descargo y los edito antes de subirlos en mi FanPage, así garantizo que mi video no se parezca al de nadie.

No pasa nada siempre y cuando esos videos no tengas derechos de autor. Si te denuncian la página por robar contenido de otra te la cierran. Yo por lo general los descargo y los edito antes de subirlos en mi FanPage, así garantizo que mi video no se parezca al de nadie.

Ese es el miedo que tengo, como saber cuando esos videos no tengan derechos de autor? o sea yo cogeria videos de otras páginas y les pondria mi marca de agua solamente.... ¿cómo los editas tu? algun tutorial o algo que uses para guiarme [MENTION=168337]PaoCegarra[/MENTION]

Es mejor evitar problemas de ese tipo de cosas, te pueden denunciar el dueño, es mejor que des creditos correspondientes o sin marca ni nada

Es mejor evitar problemas de ese tipo de cosas, te pueden denunciar el dueño, es mejor que des creditos correspondientes o sin marca ni nada

Pero a quien daria los creditos o tu de donde sacas los videos que veo que estas muy en desacuerdo con esto, pero es que yo no se como encontrar videos, (porque editar estoy mirando algunos tutoriales aqui y preguntando)

Ten cuidado solamente cuando vayas a subir vídeos DESDE YOUTUBE, es súper riesgoso y en lo posible evítalo.
Por otra parte, hay vídeos de páginas gigantes estadounidenses que suben fails, artistas y demás; esos vídeos suelen tener copyright. Así que también ten cuidado.

Pues que si pillas alguno con derechos sin saberlo, te van a banear a tu usuario y a tu fanpage. Y de forma definitiva.

debes modificar algo para evitar el bot que busca copyright

claro siempre en cuando el material no este sujeto derechos de autor . entonces si te eliminan el video . o hasta la pagina.
ahora facebook se puso mas estricto con el coping

Atrás