Que pasa si tengo un Strikes en youtube

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un canal de youtube que estoy a punto de monetizar, pero resulta que he recibido un Strikes por incumplimientos de derecho de autor. La pregunta seria la siguiente. Tendre problemas a la hora de monetizar el canal por el Strikes, ya que solo me faltan unas cuantas horas de visualizacion para poder obtar por la monetizacion. Me sera de gran ayuda sus respuestas.

Gracias de Ante mano.

Si bien recuerdo con 1 strike no vas a poder postular hasta que el strike caduque

Ese strike caduca y ya podrás monetizar sin problema, si cumples con las condiciones, obvio.

No pasa nada amigo... yo tenía un strike en mi canal y monetizó lo mismo... sigue trabajando enfocado en la meta, pide la revisión y verás que pasará sin problemas..

Sí se puede monetizar aun teniendo un strike, mientras sea solo uno y no tengas más problemas graves. YouTube solo bloquea si acumulas tres strikes o incumples reglas fuertes. Yo cuando moneticé mi canal tenía un strike activo y sí me aceptaron, así que mientras cuides tu contenido no deberías tener problema.
Lo mejor es no arriesgarse a más reclamos y seguir subiendo contenido original.

Sí se puede monetizar aun teniendo un strike, mientras sea solo uno y no tengas más problemas graves. YouTube solo bloquea si acumulas tres strikes o incumples reglas fuertes. Yo cuando moneticé mi canal tenía un strike activo y sí me aceptaron, así que mientras cuides tu contenido no deberías tener problema.
Lo mejor es no arriesgarse a más reclamos y seguir subiendo contenido original.
Muchas gracias por la aclaracion

Atrás