¿Qué pasa si un usuario me está diciendo mentiras?....

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel43

Delta
Hola

Pues un usuario del foro me pidio un trabajo se lo hice quedo satisfecho me califico positivamente pero me pide que le califiqué diciendo que ya me pago pero yo no veo el pago (El correo del pago se lo di bien), hice 6 trabajos y solo 5 pagos ya verifique los detalles y solo falta el de él (Es decir o se le olvido o me está diciendo mentiras que no creo 😉 )

Le pedí explicación (Tan solo su nombre para ver si me pago) y no me lo dio, antes se desconecto... Yo no creo que alguien por un trabajo que yo puedo eliminar y calificarle negativo se arriesgue a tanto... En fin qué debo hacer?

Saludos :encouragement:

Pues espetare un día si no pues allí ya se sospecha de que no te envió el pago

Aguarda para ver si finalmente te paga, y si no lo hace cambia tu calificación del iTrader,

Saludos

Dile claro que no te ha llegado nada, si no te responde puedes denunciarlo públicamente y si no te paga lo calificas negativo.

- - - Actualizado - - -

P.D. Guarda las conversaciones que te puedan servir como evidencia, no falta el que se quiera hacer luego la víctima.

Dale uno o dos dias, pero mira si se conecta y si tiene conexiones pero no te contesta, mandale un mp diciendole que si no te paga en el tiempo que tu digas o te de alguna explicacion lo calificas negativo.

- - - Actualizado - - -

Dale uno o dos dias, pero mira si se conecta y si tiene conexiones pero no te contesta, mandale un mp diciendole que si no te paga en el tiempo que tu digas o te de alguna explicacion lo calificas negativo.

Pues le daré tiempo... Como digo no veo el pago por ningún lado... No me gusta calificar negativo le daré tiempo... el cacho me pidió un rebaja diciendo que estaba bajo de dinero... le rebaje y aún así... bueno espero que respondo :encouragement:

dale tiempo si no te paga kill 🙂 en el buen sentido...osea q lo califiques - y que lo des a conocer

Listo amigos parece que ya me pago, como dije o se le olvido o se confundió :encouragement:

Esperate unas 24 horas mas de lo contrario GAME OVER !

¿Le dijiste que aún no ves el pago?

A veces paypal demora, pero solo un cachito de unos minutos. Si aún no lo ves, entonces no te ha pagado. Conversa con él, si se quiere hacer el vivo le clavas la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás