Que pasa si un usuario te trata de ratero, carero y aparte desvirtua tu negocio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edward24

Edward24

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas betas

Que deberia hacer en ese caso?

Que pasa si un usuario te trata de ratero, carero y aparte desvirtua tu negocio?

Me da ganas de hasta de poner negativa la verdad no es la primera vez que pasa lo mismo con ese usuario

Qué opciónes hay en ese caso

Tenes que reportar, siempre es la única opción además de hablar con Carlos en privado, quién te dirá en la mayoría de los casos que para actuar debes reportar... solo así pueden aplicar sanciones correlativas según lo que cometiese el usuario

Tenes que reportar, siempre es la única opción además de hablar con Carlos en privado, quién te dirá en la mayoría de los casos que para actuar debes reportar... solo así pueden aplicar sanciones correlativas según lo que cometiese el usuario
Ok bro esta bien 👍 muchas gracias

1754537626572.webp

Preguntaste e igual hiciste lo que quisiste, lo más fácil era reportar, ahora te cae sanción

Bueno ya que me dio rabia, aparte de que se burlo en el post lo hizo en privado, pero bueno gracias de todas formas por el aporte bro
el tecalifico incluso de negativo luego en venganza
ambos actuaron mal.

Bueno ya que me dio rabia, aparte de que se burlo en el post lo hizo en privado, pero bueno gracias de todas formas por el aporte bro
Las calificaciones en venganza nunca llevan a nada. Abre tú aclaración para exponer el caso, quejarse en este fuera de tema tampoco tiene mucho sentido.

el tecalifico incluso de negativo luego en venganza
ambos actuaron mal.
Asi es bro pero ya me tenia aburrido, bueno ya me banearon y me quitaron la sección de negocios quiza ya me despida entonces del foro me deje provocar y bueno 🥲

Asi es bro pero ya me tenia aburrido, bueno ya me banearon y me quitaron la sección de negocios quiza ya me despida entonces del foro me deje provocar y bueno 🥲
Usualmente es temporal,
resuelve tu caso y pide excusas.

yo me gane algo asi por calificar negativo a alguien que estaba estafando adicional hizo como 4 aclaratorias en una semana
carlos me indico que no todo se resuelve con negativas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás