¿Qué pasa si uso perfiles falsos para administrar mis fanpages?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros una prgunta:

Tengo varias cuentas face Fake como administrador o editor de varias fanpage que son reales de un perfil REAL. Si me banean alguno de esos perfiles fake, pasara algo con mis fanpages? o lo que es peor con mi cuenta real?

Solo los uso para postear contenido nada de spam(un link a la semana puede ser), incluso tienen 3 a 20 amigos, algo de actividad mínima. Pero todos salen de mi misma IP.

Alguien por favor..
Gracias 😛7:

Última edición:
Cuidado con la Ip, en algun momento te cazan
o talvez al tener las coikies de todas interpreta que son las de la
familia, no se. Yo te recomendaria las fake con Ip y la buena
normal.

Saludos

si te los bloquean, a tus fanpage no pasa nada amigo :encouragement:

Llevo 2 años abriendo dos perfiles desde la misma conexion y misma pc sin problemas, en los ultimos 4 meses he estado abriendo 5 mas, igual seria bueno limpiar archivos temporales de internet despues de usar tu face real

- - - Actualizado - - -

Por cierto, a mi no me ha pasado a pesar de que una de las cuentas la inhabilitaron y pidieron el documento oficial para desbloquearla

Gracias a todos, para mi perfil real uso solo Chrome, despues para todo lo demas FF u Opera. Pero es que tengo NinjaBlaster y Qilio para poder publicar y espamear un poco, y ahí uso varios perfiles fake, pero las fanpages las he creado desde mi perfil real. Ese era mi temor.
Pero bueno mi miedo es que me cierren las fanpages, los perfiles fake poco valen XD

Saludos.

Atrás