¿Qué pasa si verificas una página en calidad roja o amarillo y las infracciones desaparecen o se mantienen?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien a verificado en calidad roja o amarillo su páginas y ha desaparecido las infracciones o quedan igual ?

Última edición:
Nos deja saber que pasa bro

Alguien a verificado en calidad roja o amarillo su páginas y ha desaparecido las infracciones o quedan igual ? Ando en la espera de 12 páginas a ver si es cierto eso 😃
A qué te refieres con verificar páginas? El check azul?

Así es ya que me dijeron que si se verifica en ese estado se borran las infracciones
Y cómo planeas verificar una página? Las infracciones se eliminan con el tiempo

No, quizá a alguno en un error de Facebook le pasó eso.

Pues si lo logras nos avisas si se borraron, yo no tengo ni idea, pero dudo que esten relacionadas ambas cosas, porque las verificadas tambien acumulan infracciones igual que cualquier pagina normal.

Pues si lo logras nos avisas si se borraron, yo no tengo ni idea, pero dudo que esten relacionadas ambas cosas, porque las verificadas tambien acumulan infracciones igual que cualquier pagina normal.
Claro, pero cuando verificas una página cambia la restricción en monetización también de roja a verde, no sé si se aplique en calidad, ando a la espera de 12 páginas que mandé a ver qué pasa sino pues solo funciona en lo de monetizar

Siendo asi tiene sentido, todo debe pasar a verde

Las infracciones no se quitar verificando la página

Atrás