¿Qué pasará con AdSense si Google cambia de nombre?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasara con adsense google cambio de nombre:grumpy:

mmm no, se sigue llamando igual 😛8:

No pasa nada...

No creo que pase nada :|.

no pasa nada todo sigue igual

Si realmente este todo igual haha.

Solo es un cambio de nombre nada del otro mundo.
El mismo excelente servicio.

Deberían dejar google, que nombre mas feo que escogieron no rima con nada, alphabeta AdSense que mal se escucha [emoji53]

El eslogan sera: somos alfa y también betas siempre mejoramos :witless:

No creo que le cambien el nombre a Adsense. Seguirá siendo Google Adsense.

Lo que cambian de nombre es la empresa. El buscador seguirá siendo Google, el correo seguirá siendo Gmail...

Es más, ni siquiera cambian el nombre de la empresa. Lo que han hecho es crear una más grande para englobar dentro a la existente Google y otras nuevas con todas las cosas de Google que no tenían que ver con internet a nivel de usuario (coches automaticos y drones, informatización del hogar...)

Se sabe a que nombre cambian ??

Yo creo que solo es un cambio en la estrategia de la administracion, y probablemente en relacion a la cotizacion de sus acciones en la bolsa.

Google no cambió de nombre. Ahora pertenece a un holding que tiene por nombre Alphabet. Adsense seguirá siendo Adense.

Influirán el cambio de nombre? Aunque todos estamos acostumbrado a llamar Google.

Entonces a quien se fctura ahora??

Nombre es sólo nombre, Adsense sigue siendo lo mismo, Un BETA más :welcoming:

El tema de Alphabet lo han sensacionalizado demasiado como siempre hacen los medios de noticias para acaparar mas visitas, el asunto de Alphabet es algo que solo sucederá a nivel administrativo de la compañía, cambiando la estructura empresarial y el personal ejecutivo de la compañía, todo eso será transparente para los usuarios y clientes de Google.

Google igual seguirá siendo Google, Adsense por igual seguirá llamandose Google Adsense.

Última edición:
De hecho según entendí lo que han creado es una empresa que engloba varias y ahí está englobado Google, eso es todo...

interesante informacion no lo sabia, pero que bueno que no afecte a sus servicios. 😛8:

Interesante...