Duda ¿Que pasará con los puntos?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda muy importante pero sin meter presión ni nada me gustaría tener idea de que pasará con los puntos
¿Los pagarán?
¿Seguiremos ganando dinero los usuarios del foro por crear tutoriales y cambiar nuestros puntos?
¿Que pasará con eso?

Son las únicas dudas que tengo, ya que no veo información de ello por ningún lado

Gracias!

Yo pienso que van a tener una función más especial. Porque ahorita salen muy a la vista, antes no se veían al entrar al perfil simplemente y menos, los de otras personas. Aunque, solo es una especulación, quizá no sea nada y solo sea como un nuevo diseño.

Solo migraron el foro, no cambiaron las reglas.
Ganaste un punto como mi cometario 🙂

Ya ni recuerdo el tema de los puntos y el pdf no funciona
Enlace eliminado

Una pregunta, como se consiguen puntos? no tenia ni idea de estos puntos jajajaja saludos!

Una pregunta, como se consiguen puntos? no tenia ni idea de estos puntos jajajaja saludos!
Tienes más de 600 puntos, puedes canjear por usd o más cosas.
Se consiguen
Si tienes vip, obtienes el doble
1 punto por cada comentario en una publicación
2 puntos por cada comentario en una publicación de negocios
1 punto por cada comentario que tenga tu publicación

El usuario @David Morales ha ganado más de 200 puntos en 2 días solo por publicar, tiene post muy comentados.
Hasta yo gane un punto por hacer este comentario con mucho relleno

Última edición:
Pues seguramente seguirán con la misma función, simplemente aun no valen nada porque el foro no esta 100% terminado.
pero próximamente y seguramente Carlos nos dirá como funcionaran

Tienes más de 600 puntos, puedes canjear por usd o más cosas.
Se consiguen
Si tienes vip, obtienes el doble
1 punto por cada comentario en una publicación
2 puntos por cada comentario en una publicación de negocios
1 punto por cada comentario que tenga tu publicación

El usuario @David Morales ha ganado más de 200 puntos en 2 días solo por publicar, tiene post muy comentados.
Hasta yo gane un punto por hacer este comentario con mucho relleno

Cada 250 Puntos son un dolar BRUTO, por Paypal, o lo era.

Yo mande mi solicitud de cobro antes de que se haga la migración estaba por llegar a los 4usd 🙁

ha ganado más de 200 puntos en 2 días solo por publicar, tiene post muy comentados.

Yo no he ganado ni un solo punto desde la migración, no sirven no pasa nada al comentar ni nada 🙁

Solo migraron el foro, no cambiaron las reglas.
Ganaste un punto como mi cometario 🙂

Nel, no pasa nada mis puntos son 947 desde ayer :/ y soy uno de l os más activos desde la migración porque quería llegar a 1k para mis 4 usd brutos

Supongo que se mantendrán todo igual como siempre solo esperar que el foro este al 100% para ver si hay algún cambio.

Supongo que se mantendrán todo igual como siempre solo esperar que el foro este al 100% para ver si hay algún cambio.
Espero que si, ahorraba mis puntos para un dominio 🙁

Ya voy entendiendo la temática de los puntos, al parecer lo implementare en mi foro.

No sabía que por comentar ganabas puntos y cada 250 puntos equivalen a 1$ recién me entero..
Que raro que no promocionen eso.. Seguro que motivatoria a participar a muchos.

No sabía que por comentar ganabas puntos y cada 250 puntos equivalen a 1$ recién me entero..
Que raro que no promocionen eso.. Seguro que motivatoria a participar a muchos.
Porque conlleva a que muchos abusen de ello, los cuales son baneados sin su pago

Pero por ahora con la situación de la migración no hay puntos para nadie, y es mejor para mi

Puedo estar full activo aquí sin que salgan con que lo hago por los puntos xd

El tema de los puntos es muy útil para incentivar la participación sana, el problema es que también sucumbe a los spamers.

Atrás