Qué pasará con mis canales si cierran uno por copyright

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nCODE

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
tengo 3 canales, y hoy me han puesto 3 advertencias por copyright en 1 de ellos, las cuales admito,
youtube me dice que tengo 7 dias hasta que cierren el canal, mi pregunta es. que sucedera con mis otros canales, si me los borran, o solo pierdo el canal infractor.

alguien que me ayude a despejar dudas

lo tengo en freedom

No pongas ese canal como el principal porque te borraran ese y los otros quedaran en el limbo y no los podras recuperar a mi me paso :encouragement:

Eso de las denuncias por Copyright es exagerado, grabas a una chica, con su consentimiento, bailando en alguna fiesta, luego lo subes y ¡zas! la música que está en el fondo es de algún grupo llamado "Los chicles mascados con Flow"

[MENTION=23645]nCODE[/MENTION] te van a volar ese canal solo... dependiente del nivel de violacion puede escalar a mas arriba.

Te demonetizaron ese canal? si te lo desmonetizaron los otros canales?

Un movimiento es desvincular de la cuenta de Adsense los que estan bien... porque cuando te suspenden Adsense te bloquean todos los que estan vinculados...

Contame un poco

Pierdes el canal infractor, mientras tanto haz que redirija al canal no afectado antes que no puedas entrar.
A algunos les pasó 🙂

Amigo te van a borrar el canal, cambia de canal principal o no podras entrar a mi me paso pero de la nada me dejo cambiar, las network no ayudan nada

Si fue el canal principal de donde salen el resto de canales pues sera un desastre por venir, pero si es un canal fuera de la linea de mando solo un canal secundario tranquilo que aunque te lo eliminen tiene el resto y la posibilidad de crear oro peo ten en cuenta que ya con eso youtube tendrá marcada tu cuenta por infractor (gracias al correo) luego ya todo dependerá de ellos como tomen la infracción y si afectara la posición de los otros canales, recuerda que youtube es muy reglamentario en esos aspecto así, como dije al principio solo si la cuenta principal todo corre peligro, de lo contrario todo relax!

Atrás