ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues qué aburrido...Nada, nunca pasa nada...
En el vídeo que comparto dice que fue un error en la fecha, que estaba hablando del inicio de la guerra de UKR, meses atrás...
Nooo, no lo borres. Simplemente compartía que somos del mismo club conspiranoico 😀En el vídeo que comparto dice que fue un error en la fecha, que estaba hablando del inicio de la guerra de UC, meses atrás...
No había visto tu tema, perdona. ¿Borro este? Aunque lo mío es más en plan encuesta...
No, para nada del club, yo no me fío de esas personas.Nooo, no lo borres. Simplemente compartía que somos del mismo club conspiranoico 😀
NI idea qué es eso.Pensé que hablarían de la PlatziConf en Bogotá 🙁
No, para nada del club, yo no me fío de esas personas.
A mí lo que me gusta es leer e investigar.
Creo que es mejor que ser conspiranoico sin tener bases de nada.
Cuando a mí me dicen que soy algo de eso enseguida les muestro algún documento oficial que ya he podido leer e investigar meses atrás... generalmente en idioma INGLÉS, pero bueno, para eso está el traductor...
Con respecto al día 24 de septiembre he estado mirando alguna información de tipo "profético" donde hay algunas curiosas coincidencias entre la segunda gran guerra y estas fechas... puede ser una simple casualidad, al fin y al cabo todo es cíclico, pero que hayan mencionado la fecha (así fuera un error) no deja de ser curioso...
Esperemos que no pase nada... con respecto a la pandemia creo que ya está avisada ¿no? (sólo es buscar un poco online)
A veces dicen más que todos los vídeos conspiranoicos juntos... pero sí, no es que sea lo habitual, o toca leer entrelíneas...Dicen lo que pueden decir para no decir nada de lo que deben decir 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?