alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A mi no me das risa, me das lástima, así a secas, porque no entiendes el contexto.
¿Bolsillos llenos? Si tiene pruebas de enriquecimiento ilícito denuncie en las instituciones correspondientes, no venga aquí a hacer propaganda. Sí hubiera tan enriquecimiento ilícito ya hubieran sido juzgados desde hace mucho tiempo los líderes de la patria bolivariana.
en primera que hace un comunista en este foro?
nos dice que por nosotros su país esta en ruina :V
y los bolsillos llenos los tienes y tenían la justicia comprada, pero como fiscal y periodista chavista se les volteo. y si uno manifiesta su disgusto ante la actual situación ya es terrorista :V , solo le venden el cuento que nosotros los capitalista somos los culpables o el imperio :V
sabes porque tanta pobresa, el petroleo ya no les pertenece. los rusos y los chinos son dueños del mismo.
- - - Actualizado - - -
Yo lo que sé es que si la gente no se pone las pilas y comienzan a protestar ya y siguen dejándole todo el trabajo a los estudiantes, este país se irá a la ruina y nadie tendrá para comer, incluso a los venezolanos que trabajamos por internet nos va a afectar, porque quien sabe que regulación hagan y se arruine nuestro negocio.
Incluso podrían quitarnos el internet XD
podria ser cierto. esto ya que es el único medio libre, para hacer una denuncia , con foto, videos. y evitar la censura del gobierno y llegar a todo los venezolanos.