A
adriannx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi se me ocurrio esa estrategía pero es muy estupida, por que Google y Bing (están en estados unidos) y los bloquerías tambien.
Yo no lo llamaría idea estúpida, ya que en ciertos países las denuncias pueden llegar a tu proveedor hosting y ahí te jodes. Es una estrategia que si funciona, el problema es Estados Unidos.
Imposible engañar a los gringos, si son dueños de esos motores de busquedas (Google y Bing) :stupid1:
Un sitio web recibe denuncias por parte de los usuarios u empresas, google o bing no te denuncia. Pero si bloqueas a dicho paises, los usuarios u empresas de ese pais no pueden ver en contenido, ya que fueron bloqueados. Por lo tanto no pueden denunciarte.
Se podras bloquear a varios paises, pero en el caso de USA no creo que sea facil safar. Por lo menos en Google y Bing que son de USA no creo que se pueden escabullir. Porque si esa tecnica funcionara, entonces habria muchas webs muy ilegales (pedofilia, narcotrafico, gore extremo, negocios ilegales, ect) Osea seria una especie de Sub-Deepweb en google. Una locura.
Bueno depende de que clase de contenido tenga tu sitio web también, si son la clase de pedofilia, gore,etc.. eso ya lo maneja la CIA. Eso esta en otro nivel por así decirlo. Sitio webs como warez que solo tiene como contenido música o películas no entran en ese nivel. Por lo tanto la estrategia no esta del todo descartado.
Por eso digo que no es posible safar de USA, ellos controla todo.
Y hablando del tema Warez, es normal ver eso en todas partes en internet. Ya hubo una amenaza hace años atras por la ley SOPA, pero fracaso esa ley. Pero en fin, no deberian preocuparse de bloquear de tales paises. Aparte Google y las demas motores de busquedas son los que toman las decisiones de dexindesar dichas webs.
Pero debes tener en cuenta que son los usuarios u empresas que hacen la denuncia, google después lo revisa para banear la URL que fue denunciada.
Google o Bing no te denuncian.
Exacto, esa es la idea que tengo pensado hacer, solo se permitirá el ingreso de los robots.
Mientras los usuarios u empresas no tengan acceso a dicho contenido no podrán denunciar, así que lo pondré en funcionamiento y les comento como me va.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?