Que pasaría si bloqueo a Estados Unidos, DMCA (Estrategia)

• Autor Autor adriannx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante tema, cuando tuve ese tipo de problemas, lo que hice y me funciono fue cambiar de dominio obviamente redireccionando y cambiando de estructura algunos enlaces.

Hola, estoy de vuelta para informarles sobre el resultado despues de bloquear a Estados Unidos.

He dejado de recibir mensajes sobre denuncias de la DMCA.
AzUoCpj.webp

He comprobado en webmaster y mis urls singuen siendo indexadas, los robots siguen entrando en mi sitio web.
3UnTxY7.webp

gTeptoi.webp
Publicare una nueva imagen de los resultados de la indexación para el 20 de este mes. Así ustedes mismos lo comprobaran.

Por el momento esta dando muy buenos resultados. A finales de este mes daré los últimos resultados. 🙂

Saludos!

Última edición:
Hola, estoy de vuelta para informarles sobre el resultado despues de bloquear a Estados Unidos.

He dejado de recibir mensajes sobre denuncias de la DMCA.
Ver el archivo adjunto 69366

He comprado en webmaster y mis urls singuen siendo indexadas, los robots siguen entrando en mi sitio web.

Por el momento esta dando muy buenos resultados. A finales de este mes daré los últimos resultados. 🙂

Saludos!

Gracias por compartir,esperaremos más resultados =)

Tu estrategia al parecer te está dando resultados; seguro tu sitio si es warez lo tendrías monetizado y como sabemos las mejores ganancias las dan precisamente las visitas que vienen desde esos países que estás bloqueando.

La pregunta es: ¿tienes monetizado tu sitio, en caso afirmativo tus ganancias no han sido afectadas?.

Buen hilo. 🙂

[MENTION=122506]adriannx[/MENTION] puedes comentar como hicistes pa bloquear las visitas de USA? y dejar para que los robots sigan indexando?

Gracias

[MENTION=122506]adriannx[/MENTION] puedes comentar como hicistes pa bloquear las visitas de USA? y dejar para que los robots sigan indexando?

Gracias

Estoy utilizando un script que compre, he hice algunas configuraciones para que esto funcionara.

Hola, dejo una captura del estado de los robots:
g5LFPHS.webp

Saludos!

[MENTION=122506]adriannx[/MENTION] disculpa la molestia puedes decir el nombre del script? es que tambien recibo las denuncias de DMCA

[MENTION=122506]adriannx[/MENTION] disculpa la molestia puedes decir el nombre del script? es que tambien recibo las denuncias de DMCA

Usas alguna plataforma? wordpress, drupal, phpbb,etc ?

Hola,

En esta ocasión vengo a reportar un problema. El único problema que ando presentando actualmente es con facebook.
Facebook no reconoce, titulo, imagen, descripción de la publicación de un enlace de mi sitio web.

zeKDK5U.webp

Estoy tratando de resolver este problema para permitir ingresar los robots de facebook, les comentare si logro solucionarlo.

Saludos!

Última edición:
[MENTION=122506]adriannx[/MENTION] uso wordpress

Atrás