¿Que pasaria si borro todo y comienzo de nuevo?

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Hola queria saber que pasaria si borro todo y comienzo de nuevo con un dominio que posee.

Tengo el sitio Ganar dinero por internet pero de pasar solo pasaria las entradas que redacte yo de ganar dinero, redes sociales y demas (No imagenes gracisosas - contenido viejo).

Creen que google o alexa me tomaria mal el dominio o no tiene nada que ver si por lo menos se le carga un articulo al dia de calidad ?.

Aparte del posicionamiento y demas pregunto desde su punto de vista personal que me recomiendan hacer ya que aparte de esas tematicas que estan queria agregarle mas variedad.

Que opinan ustedes que puedo realizar?

P/d: sino va aqui esto por favor avisen para moverlo
 
Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
si es el mismo sitio con otro dominio, por un tiempo te tendrán como copy and paste pero google entenderá lo que has hecho y luego recuperarás, pero si, por un tiempo perderás visitas y esas cosas...
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
me referia a borrar todo y empezar desde 0 o por lo menos pasar dejar el contenido que escribi yo y borrar lo otro (contenido viejo : imagenes graciosas).

Sino pasar de blogger a wp.

desde ya muchas gracias
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esos posts no recibian muchas visitas realmente no pierdes nada. No obstante no olvides crear la pagina 404 para no perder las posibles visitas que tuviera.
Yo lo he hecho en algunos sitios que tenian escasas visitas y no he visto que me haya ocasionado perjuicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba