Si borro un vídeo, pierdo el dinero que he generado con el?

• Autor Autor MauroMotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroMotor

MauroMotor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos? Tengo una duda, recibí una reclamación justa por derechos de autor, tengo 7 días para eliminar el vídeo, si lo hago pierdo el dinero que generó ese vídeo?

Creo que no lo pierdes.

¿En el aviso no te dijeron si se queda el autor o marca con el % del dinero?

Los casos que me ha pasado se quedaron con el 100% a repartir entre la marca (empresa de musica) y google. No se si es tu caso.

Los casos que me ha pasado se quedaron con el 100% a repartir entre la marca (empresa de musica) y google. No se si es tu caso.

No, Use solo 1 minuto de vídeo pero parece que el autor simplemente quiere que elimine el vídeo, no reclamo por dinero.

Entonces puede que tengas suerte 😉

No, las ganancias son tuyas. Las veces que me ha pasado y borro el vídeo las ganancias permanecen en mi cuenta. 👍

No, Use solo 1 minuto de vídeo pero parece que el autor simplemente quiere que elimine el vídeo, no reclamo por dinero.
Que era otro youtuber con contenido original, canal de tv o de estudio cinematográfico o de otro sitio en particular?

Que era otro youtuber con contenido original, canal de tv o de estudio cinematográfico o de otro sitio en particular?
Si era contenido original del Youtuber grabado por el, y me puso la infracción manualmente.

Hola, no, no lo pierdes.

Buena pregunta! También la tenía 🙂

Atrás