🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Que pasaria si creo una web de apuetas

• Autor Autor Shortni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shortni

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando mi web de apuestas deportivas, habría algún problema más adelante? Ya que segun lo que estuve viendo podria haber algunas penalizaciones del sitio incluso del servidor. Opiniones

Última edición:
Crear una web de apuestas entre usuarios puede implicar varios riesgos legales y técnicos. Es crucial que investigues las leyes de juego en tu país y te asegures de cumplir con todas las regulaciones necesarias. También considera las políticas de tu servidor de hosting respecto al contenido relacionado con apuestas. Consulta con un abogado especializado en juegos de azar para evitar penalizaciones en el futuro.

Si hay que explicarlo, mal vamos.

Estoy creando mi web de apuestas deportivas, habría algún problema más adelante? Ya que segun lo que estuve viendo podria haber algunas penalizaciones del sitio incluso del servidor. Opiniones
Si no estas dispuesto a pagar el valor de las licencias en las jurisdicciones que vas a operar,podrias tener problemas legales.
Una alternativa es utilizar Dominios y hosting descentralizados el cual puedan operar los usarios, hasta que logres habilitar licencias de apuestas.