Que pasaria si facebook cerrara ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos se que es un tema difícil que pase pero que piensan que pasaría si facebook cerrara ? perjudicaría mucho en la vida social ?

Hola amigos se que es un tema difícil que pase pero que piensan que pasaría si facebook cerrara ? perjudicaría mucho en la vida social ?
¿Cuántas personas usan Facebook? Esa es la cantidad que sería perjudicada.... Facebook es una potencia en sentido de red social, que caiga es difícil.

Pero en caso de que caiga se verían afectadas muchas cosas, como la comunicación. Facebook es una de las redes que más utilizo para comunicarme (a parte de WhatsApp) así que si, abría problemas.

No creo que eso pase 😅

😆 Buena pregunta, yo pienso que otras redes sociales surgirían.

Aparte de que Mark y socios dejarían de percibir mucho dinero, muchas personas también dejarían de percibir ingresos ya que hay quienes trabajan por ejemplo con ad breaks, mandando trafico a sus sitios webs o en otros casos realizan ventas mediante la red social, en la parte social, tocaría cambiar a otra red social como cuando dejamos de usar el messenger de hotmail para empezar a usar facebook y posteriomente su messenger como medio de comunicación con otras personas, ya sea nada más por amistad o por cuestiones de trabajo o negocio.

Atrás